Las mejores películas de Melissa Barker

Melissa Barker

Melissa Barker

Hoy te presentamos las mejores películas de Melissa Barker. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Melissa Barker.
Género:
Disponible en:

Paranormal Movie 2

Paranormal Movie 2
4,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 17/04/2014
  • Personaje: Pool Mom (uncredited)
Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a la casa de sus sueños, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales.

Crank: Veneno en la sangre

Crank: Veneno en la sangre
6,9/10
Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida.

The Green Hornet (El Avispón Verde)

The Green Hornet (El Avispón Verde)
5,8/10
De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Jato (Jay Chou), un experto en artes marciales.

Los sustitutos

Los sustitutos
6,3/10
Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?

Dick y Jane, ladrones de risa

Dick y Jane, ladrones de risa
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/2005
  • Personaje: Gym Member (uncredited)
Dick Harper, después de años de duro trabajo, es por fin ascendido a vicepresidente en Globodyne, empresa líder a nivel mundial en la consolidación de propiedades de medios de comunicación. Pero, al día siguiente de su nombramiento, un escándalo tipo Enron arruina la empresa. Entonces Dick y su mujer Jane ven horrorizados cómo su lujosa casa, sus ostentosos coches e incluso sus amistades se desvanecen como por arte de magia.

Un final feliz

Un final feliz
6,3/10
Tres historias entrelazadas plantean el hecho de que los finales felices sean los más inesperados. La primera, muestra los problemas entre un padre y un hijo interesados por la misma mujer. La segunda, es el retrato de dos matrimonios: uno de los maridos podría ser el padre del hijo recién nacido del otro. Y la tercera describe las tribulaciones de una mujer que hace años dio a su hijo en adopción y que sufre el chantaje de un productor de televisión que le ofrece información sobre su paradero.

Bare Knuckles

Bare Knuckles
3,9/10

The Black Waters of Echo's Pond

The Black Waters of Echo's Pond
4,3/10

Devil's Den

Devil's Den
4,7/10

The Ultimate Game

The Ultimate Game
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 06/11/2001
  • Personaje: Rhonda

Actores relacionados