Las mejores películas de Mayra Gómez Kemp

Mayra Gómez Kemp

Mayra Gómez Kemp

14/02/1948 (76 años)
Mayra Cristina Gómez Martínez Kemp Febles es una actriz, cantante y presentadora de radio y televisión hispano-cubana. Es especialmente conocida por ser la presentadora más duradera del concurso de Televisión Española Un, dos, tres..., responda otra vez, al frente del cual estuvo cuatro etapas durante seis años. Ganadora de 4 premios TP como mejor presentadora (1979, 1983, 1986 y 1988).

Ibáñez

Ibáñez
La vida y obra del legendario Francisco Ibáñez, brillante dibujante, creador de Mortadelo y Filemón y de muchos otros personajes a través de los cuales ha retratado la sociedad española durante más de siete décadas, con humor salvaje, sutil crueldad y mucha ternura.

Donde hay patrón...

Donde hay patrón...
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 04/03/1978
  • Personaje: Martirio (as Mayra G. Kemp)
Al morir, el dueño de un barco pesquero deja la propiedad del mismo a una sobrina suya. Como la joven desconoce las cosas del mar, se pone en manos de otro tío suyo. Pero éste resulta ser un tipo poco escrupuloso que lo que quiere es vender el barco. El patrón de la nave, ayudado por su tripulación, intentará impedir la venta y, en el proceso, se enamorará de la propietaria.

La venganza de Tartu

La venganza de Tartu
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/10/1966
  • Personaje: Cindy (as Mayra Gomez)
Un grupo de estudiantes viaja con el profesor de arqueología a los Everglades de la Florida, donde descubren un antiguo cementerio indio. Esta intromisión activa la Maldición de Tartu, con devastadoras consecuencias.

Narciso Ibáñez Serrador: historias para recordar

Narciso Ibáñez Serrador: historias para recordar

El desván de la fantasía

El desván de la fantasía
5,5/10
En una ciudad cualquiera, un abuelo y sus nietos: José, Lola y "Patata", suben, en los ratos de ocio, al desván de la casa en donde viven. Allí, rodeados de viejos muebles, originales objetos y disfraces, juguetes y muñecos desechados, viven peripecias extraordinarias gracias a la imaginación desplegada por los simpáticos personajes. El abuelo se disfraza de mago y sus nietos le secundan en las aventuras que todos protagonizan, sucesivamente en el mundo de los juegos, el teatro, el circo, los deportes y el cine. A lo largo de la película, y de la mano de su abuelo, José, Lola y "Patata", recorremos mitos, géneros y fantasías relacionadas con el campo del espectáculo.

Actores relacionados