Las mejores películas de Maxime Allard

Maxime Allard

Maxime Allard

Hoy te presentamos las mejores películas de Maxime Allard. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Maxime Allard.

7 días

7 días
6,5/10
Bruno Hamel es un doctor que vive junto a su esposa, Sylvie, y su hija de 8 años, Jasmine. Son la estampa de una familia feliz. Pero una tarde todo cambia su joven hija es violada y asesinada. (FILMAFFINITY)

Tierra de pasiones

Tierra de pasiones
5,3/10
Inspirada en hechos reales. La historia de amor entre una joven campesina del Bajo San Lorenzo y un audaz aventurero, se ve marcada por un destino inexorable que está relacionado con el abandono de Canadá por parte de Francia. Entre 1758 y 1761 transcurre el turbulento periodo que da lugar a la derrota de Nueva Francia y la instauración del régimen inglés.

Gabrielle

Gabrielle
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/09/2013
  • Personaje: Thierry
Gabrielle (Gabrielle Marion-Rivard) es una joven que padece el síndrome de Williams, pero que tiene una gran alegría hacia la vida y un increíble talento musical. Además, está enamorada. Desde que conoció a Martin (Alexandre Landry), ambos se han hecho inseparables y son muy felices juntos. Sin embargo, no todo el mundo comparte esa felicidad. El hecho de que ellos sean “diferentes” hace que muchas personas se pregunten hasta qué punto pueden hacer lo que quieran, y eso limita mucho su libertad.

Mamá está en la peluquería

Mamá está en la peluquería
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/11/2008
  • Personaje: Partenaire de Golf
Verano de 1966. Es el momento de disfrutar de las vacaciones de verano, de la libertad total, de correr salvajemente por el campo y de divertirse con los amigos. Pero a medida que se hace más consciente de los sueños, penas y mentiras de la gente más cercana a ella, Élise ve cómo el repentino abandono de su madre trastorna completamente su familia. Su padre se encuentra abrumado ante la situación. Elise decide tomar las riendas de una familia que navega a la deriva. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados