Las mejores películas de Marius Capotă

Marius Capotă

Marius Capotă

20/09/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Marius Capotă. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marius Capotă.

Muerte en Tombstone

Muerte en Tombstone
4,8/10
Guerrero Hernández (Trejo) es el líder indiscutible de los Blackwater Gang. Tras sacar a su hermanastro Red de la cárcel, su plan es saquear la población minera de Edendale, pero es asesinado por el traicionero Red. Después de hacer un trato con el diablo, Guerrero regresa a la vida para vengarse. Las calles del pueblo, que ahora se llama Tombstone, no tardarán en convertirse en ríos de sangre.

Filantropía

Filantropía
8,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/03/2002
  • Personaje: Băiat de Băiat
En el Bucarest del siglo XXI, salir por la noche acompañando a una mujer guapa es una inversión financiera arriesgada. Ovidiu, modesto profesor de instituto, no se lo puede permitir. Y sin embargo lo tiene que hacer, porque está más que enamorado de una pequeña sirena con aspiraciones de modelo. A la busca de una fuente de ganancias algo más consistente que una pobre paga de profesor, Ovidiu se sumerge en un mundo fabuloso: la mafia de los mendigos.

Vlad, príncipe de la oscuridad

Vlad, príncipe de la oscuridad
6/10
Un señor de la guerra, en la remota Rumanía, se ve obligado a desencadenar toda una serie de sangrientas batallas para recuperar sus tierras. Ésto le hará conventirse en toda una leyenda por su despiadado y brutal trato hacia sus enemigos.

La cueva

La cueva
3,4/10
John es un experto en expediciones de cuevas y es contratado para conducir a un grupo de clientes ricos por una cueva en Suiza. John decide llevar a su familia con él, para que vean las maravillas de dicha cueva. John se da cuenta de que el grupo que lleva es en realidad un grupo de saqueadores, que buscan esmeraldas en la cueva. Lo que nadie espera sin embargo, es que también descubrirán a unos seres muy rápidos y escurridizos que irán acabando con la vida de cada uno de los componentes de la expedición.

Actores relacionados