Las mejores películas de Lorraine Gary

Lorraine Gary

Lorraine Gary

16/08/1937 (86 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lorraine Gary. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lorraine Gary.
Género:
Disponible en:

Tiburón

Tiburón
8,1/10
En la costa de un pequeño pueblo del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Temiendo las fatales consecuencias que esto puede provocar en el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de otro bañista. El terror se ha hecho público, así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para dar caza al temible escualo...

Tiburón, la venganza

Tiburón, la venganza
3/10
Ellen Brody aún vive en el pueblecito isleño de Amity, pero sus hijos Sean y Michael ya no trabajan en el Sea World y hace tiempo que su marido Martin falleció de un ataque al corazón debido a su miedo a los escualos. Sean es ahora policía del pueblo. Una noche de Navidad tiene que acudir a una llamada para desenredar un tronco de una boya y es devorado por un gran tiburón blanco. Su madre piensa que fue una venganza personal contra su familia, por lo que su hijo Michael decide llevársela con su mujer y su hija lejos de Amity.

Tiburón 2

Tiburón 2
5,8/10
Han pasado cuatro años desde que aquel gran tiburón blanco aterrorizara al pequeño pueblo costero de Amity. El jefe de policía Brody sigue preocupado, a pesar de que hay en marcha varios proyectos para reavivar el interés turístico de las playas. El alcalde Larry Vaughn da la bienvenida al inversor Len Peterson y su equipo al pueblo. Dos submarinistas exploran la zona donde apareció el peligroso escualo en el pasado, y son devorados por otro enorme tiburón no sin antes obtener uno de ellos una foto del ojo del monstruo. La desaparición de los dos buceadores alerta a Brody, ya que es verano y los turistas llegan por centenares hasta Amity. Mientras tanto, un grupo de adolescentes entre los que se encuentra Mike y Sean, los hijos del policía, hacen una excursión hasta una península cercana...

1941

1941
5,8/10
La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.

Car Wash: Un mundo aparte

Car Wash: Un mundo aparte
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/10/1976
  • Personaje: Hysterical Lady
Una visión mundana, irreverente pero cariñosa, de un día normal en un túnel de lavado de coches de Los Ángeles. Una obra coral que entremezcla las vidas de empleados clientes y transeúntes. Interpretada por un elenco de actores, la mayoría de los cuales son relativamente desconocidos para los espectadores, y entre los que destaca un conjunto de estrellas invitadas que interpretan brillantes papeles episódicos, como George Carlin, el "Profesor" Irwin Corey, las Pointer Sisters y Richar Prior, que da vida a Daddy Rich, un extravagante reverendo que predica las bondades del dólar. "Car Wash" puede considerarse la primera película "disco" del mundo. La banda sonora, que suena casi sin interrupción, original de Norman Whitfield se ha convertido en un superventas

Butaca diabólica

Butaca diabólica
6,3/10
  • Género: DocumentalTerror
  • Estreno: 26/10/1984
  • Personaje: Ellen Brody (archive footage) (uncredited)
Documental sobre el mejor cine de terror y suspense hasta 1984, incluyendo reportajes e imágenes de películas de terror varias, donde salen muchas caras conocidas.

I Never Promised You a Rose Garden

I Never Promised You a Rose Garden
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/07/1977
  • Personaje: Ester Blake

El tiburón aún funciona: el impacto y legado de "Tiburón"

El tiburón aún funciona: el impacto y legado de
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Herself
Después de tres décadas, la película "Tiburón" sigue impactando y atrayendo a los espectadores al igual que lo hiciera en su año de estreno. Este documental explora la repercusión que ha tenido la cinta de Steven Spielberg en todos los sentidos, su influencia cinematográfica en otros directores, el complejo proceso de realización, el merchandisíng generado y sobre todo, el terror de muchos a bañarse en las playas.

The Crash of Flight 401

The Crash of Flight 401
5,6/10

Zero to Sixty

Zero to Sixty
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/1978
  • Personaje: Billy-Jon
Un hombre divorciado liga con una pilluela de dieciséis años que se gana la vida devolviendo coches previamente robados a sus propietarios.

The Marcus-Nelson Murders

The Marcus-Nelson Murders
7,7/10

El Making of de Steven Spielberg 'Tiburón'

El Making of de Steven Spielberg 'Tiburón'
7,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/11/1995
  • Personaje: Herself
Documental excelente y muy detallada sobre la realización de una obra clásica. Lleno de trivia atractivo, entrevistas exhaustivas con los miembros del reparto y del equipo, y material de archivo nunca antes visto.

Partners in Crime

Partners in Crime
6,5/10

Just You and Me, Kid

Just You and Me, Kid
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/07/1979
  • Personaje: Shirl

Pray for the Wildcats

Pray for the Wildcats
6,2/10

Actores relacionados