Las mejores películas de Lewis Kirk

Lewis Kirk

Lewis Kirk

Hoy te presentamos las mejores películas de Lewis Kirk. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lewis Kirk.
Disponible en:

Maléfica: Maestra del mal

Maléfica: Maestra del mal
6,6/10
Maléfica: Maestra del mal, de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

Los miserables

Los miserables
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/12/2012
  • Personaje: Handsome Soldier 1
Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

Babs

Babs
6,3/10

El Guardián de Auschwitz

El Guardián de Auschwitz
3,8/10
Polonia ocupada por los nazis, durante la segunda guerra mundial. Hans, un ex alumno brillante, se ha convertido en un oficial de las SS estacionado en el campo de concentración de Auschwitz-Birkenau. Cuando su oficial superior le encarga que construya una cámara de gas eficiente, Hans, frente a la dura realidad, comienza a darse cuenta de la magnitud de los actos atroces de los que está siendo cómplice.

Skinned

Skinned
3,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 13/04/2020
  • Personaje: Nathan
Eva es una policía encubierta, con la reputación de ir demasiado lejos para resolver un caso. En la búsqueda de un asesino en serie, que tatúa y quita las pieles a sus víctimas, conoce a Nathan y comienza a acercarse a él. Poco sabe ella que Nathan es el asesino en serie que está cazando y acercarse a él podría hacer que pierda la vida de una manera más aterradora de lo que podría imaginar. 'Killer Tattooist' es un thriller de vanguardia que te relajará hasta los huesos.

Actores relacionados