Las mejores películas de Leo Fitzpatrick

Leo Fitzpatrick

Leo Fitzpatrick

25/07/1977 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Leo Fitzpatrick. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Leo Fitzpatrick.
Género:
Año:

Bubble Boy (El Chico de la Burbuja)

Bubble Boy (El Chico de la Burbuja)
5,7/10
Aunque ha vivido durante toda su vida en una burbuja de plástico y bajo la vigilancia de su sobreprotectora madre, Jimmy Livingston (Jake Gyllenhaal) nunca pensó que estuviera perdiendo nada, hasta que la chica a la que ama desde su infancia (Marley Shelton), se marcha a las cataratas del Niágara para casarse con otro. Para impedirlo, Jimmy se las ingenia para diseñar una burbuja móvil e ir en su busca para impedir la boda y confesarle su amor.

Serendipity

Serendipity
6,8/10
Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una navidad de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después...

Kids

Kids
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/07/1995
  • Personaje: Telly
Se centra en la historia de Telly, un joven de 17 años quien suele acostarse con sus amigas vírgenes y sin protección. Casper, el mejor amigo de Telly, es el joven que representa el mayor índice de perdición en las drogas, son una pareja ideal para mostrar la realidad social de Estados Unidos en los años 90. La trama principal se da cuando Jennie, amiga de Telly, descubre que es portadora del virus del sida, y que fue Telly quien le ha transmitido dicha enfermedad, ya que es el único con quien mantuvo relaciones sexuales.

Cosas que no se olvidan

Cosas que no se olvidan
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/11/2001
  • Personaje: Marcus
Dos relatos independientes ambientados en un instituto y una universidad. Los personajes, llenos a la vez de esperanzas y temores, se plantean problemas respecto al sexo, la raza, la fama y la manipulación. (FILMAFFINITY)

Bully

Bully
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 15/06/2001
  • Personaje: The Hitman
Nueva y cruda película del controvertido Larry Clark sobre el mundo adolescente, basada en hechos reales sucedidos en 1993. Una pareja de adolescentes de una pequeña ciudad, Bobby Kent y Marty Puccio, se conocen de siempre. Juntos hacen trabajos sin futuro, se dedican a las drogas y a la prostitución en los bares gays del barrio, venden videos porno caseros y sexo telefónico homosexual por dinero y por diversión. Bobby es un sádico, un tirano brutal y eficiente. Marty es su mejor amigo, pero también su juguete. Es como siempre han sido... Sexo, drogas y violencia en un explícito film que obtuvo críticas dispares entre los medios de comunicación americanos.

Blind Horizon (El Enemigo Está Dentro)

Blind Horizon (El Enemigo Está Dentro)
5,5/10
Un hombre se despierta en el hospital de un pueblo cercano al desierto de Nuevo México. No recuerda nada, pero sospecha que ha sido víctima de una encerrona. Con la ayuda de su mujer, el sheriff local y una enfermera, intentará reconstruir su pasado más reciente.

Fay Grim

Fay Grim
6,1/10
Continuación de "Henry Fool". La historia empieza ocho años después de que Henry abandonara el país dejando a su mujer, Fay Grim, y a su hijo Ned que ya tiene catorce años. Henry Fool había revolucionado la vida de Simon y de su hermana Fay. Con Fay tuvo una tormentosa relación sexual, con Simon un pacto de amistad. Un buen día, tal como llegó, se fue, pero Simon fue a parar a la cárcel por haberlo ayudado a escapar de la justicia. Simon ha tenido tiempo de sobra, en la soledad de su celda, para pensar que Henry no era en absoluto el hombre que aparentaba ser. Sus sospechas se ven confirmadas cuando Fay le cuenta que la CIA le ha pedido que viaje a París para recuperar ciertos objetos personales de Henry...

The Drowning

The Drowning
4,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 08/10/2016
  • Personaje: Angus MacDonald
Un psiquiatra se enfrenta a su pasado, presente y futuro cuando se ve envuelto en el tratamiento de un joven que acaba de salir de la cárcel por un asesinato que cometió cuando tenía 11 años.

Pee-wee's Big Holiday

Pee-wee's Big Holiday
6,1/10
Pee-wee’s Big Holiday es una road movie que sigue el fatídico y misterioso encuentro que inspira a Pee-wee para comenzar su primer día de vacaciones. Una historia que se convierte en una situación de amistad, épica y marcada por el destino.

How to Rob a Bank

How to Rob a Bank
5,9/10
Cuando un atracador roba un banco, una de las empleadas del mismo se convertirá en una pieza crucial de la situación...

Blue Caprice

Blue Caprice
5,9/10
Basada en el caso real del "francotirador de Beltway", sobre un asesino que en el año 2002 mató, disparando desde su coche, a 10 personas en DC. Washington. Lee Malvo, un joven caribeño de 17 años, trata de reconducir su vida venerando al peligroso John Allen Muhammed, un turista americano de unos 40 años, que se acabará convirtiendo en su padre adoptivo. El joven ve en John la figura paternal dispuesta a orientarle y apoyarle como nunca antes lo había hecho su familia, por eso cuando vuelve a Washington, el chico viaja con él. Es allí donde conocerá la otra cara de su ídolo, que resulta ser un soldado veterano lleno de rabia y amargado debido a su fracaso matrimonial. Con la ayuda de Ray, uno de los antiguos compañeros del ex-militar, aprende a disparar con el rifle. Días después de su entrenamiento, ambos se dirigen hacia el este, donde el lado más vengativo de John saldrá a la luz de una manera sangrienta nunca antes imaginada por el joven.

Al final del edén

Al final del edén
6,5/10
Bobbie es un drogadicto adolescente que vive de pequeños robos y comparte apartamento con su novia Rosie y su amigo Danny. Un día Bobbie resulta herido en una reyerta con un guardia de seguridad mientras intenta robar en una máquina pero consigue recuperarse gracias al tío Mel, un traficante de drogas. Tras conseguir robar droga de una clínica, Bobby, Rosie, Mel y su novia Sid se verán implicados en un tiroteo en medio del trato para la venta de la droga.

Drones

Drones
3,8/10
"Hover" está ambientada en un futuro cercano en el que hay escasez de comida. La tecnología ayuda a la producción con drones agrícolas. Claudia y su mentor John asisten a la gente enferma de las granjas que quiere morir. Después de que John muera de forma sospechosa, un grupo de locales ayuda a Claudia a buscar la verdad.

Lovely, Still

Lovely, Still
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Pharmacist

Intimidades

Intimidades
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/01/2002
  • Personaje: Mylert
Tres mujeres buscan su libertad personal; Delia -Sedgwick- huye de una relación abusiva, Greta -Posey- es una editora de libros a la búsqueda de una nueva oportunidad en el amor y en la vida, y Paula -Balk- es una adolescente embarazada que se lanza a la carretera por amor a la aventura.

Jack & Diane

Jack & Diane
4,4/10
Jack y Diane, dos jóvenes lesbianas, se conocen casualmente una noche en Nueva York y viven un apasionado romance. La inocencia encantadora de Diane abre el duro corazón de Jack. Pero cuando Jack descubre que Diane abandona el país en una semana tratará de impedirlo. Lo más sorprendente es que Diane debe luchar por mantener su amor vivo mientras oculta un secreto: el deseo sexual la transforma en lobo.

Some Guy Who Kills People

Some Guy Who Kills People
6,3/10

En el frío de la noche

En el frío de la noche
5,7/10
La propietaria de un motel (Alice Eve) es raptada junto a su hija (Ursula Parker) por un criminal al borde de la ceguera (Bryan Cranston), para que sea sus ojos y tratar de recuperar el dinero de un policía corrupto (Marshall-Green).

Addiction: A 60s Love Story

Addiction: A 60s Love Story
4,6/10

CKY2K

CKY2K
7,3/10

Actores relacionados