Las mejores películas de Laurent Stocker del 2020

Laurent Stocker

Laurent Stocker

23/05/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Laurent Stocker, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Laurent Stocker.

Adiós, idiotas

Adiós, idiotas
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/10/2020
  • Personaje: M. Tuttle
Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al señor Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como improbable.

El triunfo

El triunfo
7/10
Aunque esté en el paro con frecuencia, Etienne (Kad Meran) es un entrañable actor que dirige un taller de teatro en un centro penitenciario. Allí reúne a un grupo insólito de internos para representar la famosa obra de Samuel Beckett 'Esperando a Godot'. Cuando consigue la autorización para realizar una gira fuera de la cárcel con su pintoresca troupe de actores, a Etienne se le presenta finalmente la ocasión de prosperar.

De Gaulle

De Gaulle
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 04/03/2020
  • Personaje: Jean Laurent
París, junio de 1940. La pareja De Gaulle se enfrenta al colapso militar y político de Francia. Charles de Gaulle se une a Londres mientras Yvonne, su esposa, se encuentra con sus tres hijos en el camino del éxodo.

Actores relacionados