Las mejores películas de Lara Pulver

Lara Pulver

Lara Pulver

12/05/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lara Pulver. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lara Pulver.
Género:
Disponible en:

Al filo del mañana

Al filo del mañana
7,9/10
En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al comandante William Cage, un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski, una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.

Underworld: Guerras de sangre

Underworld: Guerras de sangre
5,7/10
En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio.

The Witcher: La pesadilla del lobo

The Witcher: La pesadilla del lobo
7,2/10
Obra de animación basada en el universo de The Witcher. La película nos llevará de regreso a una nueva amenaza que enfrenta el continente.

Doble identidad: Jaque al MI5

Doble identidad: Jaque al MI5
6,2/10
Un antiguo agente del MI5 (Harington) tiene que investigar la misteriosa desaparición de un terrorista durante una operación aparentemente rutinaria, y lo que seguro que no esperaba es que estuviera relacionada con un complot que amenaza con poner patas arriba la ciudad de Londres.

Gypsy

Gypsy
8,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/12/2015
  • Personaje: Louise

Legacy

Legacy
5,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/10/2010
  • Personaje: Diane Shaw
Descrito como un thriller psicológico al estilo Hitchcock y con elementos de acción similares a los de las películas de Paul Greengrass, la trama se centra en un miembro de las fuerzas especiales en su intento de esconderse en Nueva York tras una misión inexplicablemente fallida en Europa del Este. (FILMAFFINITY)

A Patch of Fog

A Patch of Fog
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 11/09/2015
  • Personaje: Lucy

Actores relacionados