Las mejores películas de Kitsie Duncan

Kitsie Duncan

Kitsie Duncan

Hoy te presentamos las mejores películas de Kitsie Duncan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kitsie Duncan.
Género:

Found

Found
5,8/10
A Marty le va muy bien en la escuela. Tiene buenas calificaciones, escucha a sus maestros y no se mete en problemas en clase. Pero la oscuridad está comenzando a caer sobre la vida de Marty. Los niños en la escuela no se acercan a él, sus padres no parecen entenderlo, y ahora Marty debe lidiar con un terrible secreto que amenaza con destruir la vida como él la conoce: ¡su hermano es un asesino serial!

Proxy

Proxy
5,7/10
Esther se encuentra en los últimos meses de su embarazo cuando es atacada por un asaltante encapuchado. A consecuencia de esta agresión, la mujer pierde a su hijo y, traumatizada, empieza a acudir a un grupo de apoyo. Ahí conoce a Melanie, con la que traba una fuerte amistad. Pero su relación se irá volviendo más turbia a medida que pase el tiempo…con consecuencias nefastas.

Lethal Obsession

Lethal Obsession
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/07/2010
  • Personaje: Elizabeth Waters

What They Say

What They Say
7/10

Actores relacionados