Las mejores películas de Kristina Klebe

Kristina Klebe

Kristina Klebe

18/06/1979 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kristina Klebe. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kristina Klebe.
Género:
Disponible en:
Año:

Hellboy

Hellboy
5,3/10
La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como "La Reina de la Sangre". Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Halloween. El origen

Halloween. El origen
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/08/2007
  • Personaje: Lynda van der Klok
Después de estar recluido durante 17 años en una institución mental, Michael Myers, convertido ya en un hombre adulto y muy peligroso, logra escaparse y regresa a Haddonfield para buscar a su hermana. Todo aquel que se cruce en su camino corre un peligro mortal.

Cazador de demonios

Cazador de demonios
5,2/10
  • Género: FantasíaTerror
  • Estreno: 27/08/2016
  • Personaje: Agent Evelyn Pierce
Un viejo demonio aparece en un pequeño pueblo de Alaska dejando un reguero de muerte y destrucción. La única esperanza de supervivencia es un cazador de criaturas diabólicas que se ha enfrentado anteriormente a este terror. Colaborando con un agente del FBI, buscará la forma de destruir al demonio.

Fijación peligrosa

Fijación peligrosa
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/10/2019
  • Personaje: Sharon Elliott
Una viuda reciente está preocupada por su hijo hasta que hace un nuevo amigo, pero ella sospecha de sus intenciones a medida que pasa el tiempo. A medida que su obsesión se vuelve más peligrosa, ella descubre que sus avances son mucho más siniestros de lo que pensaba.

Two Witches

Two Witches
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/09/2021
  • Personaje: Rachel

Marido por sorpresa

Marido por sorpresa
5,5/10
Emma Lloyd (Uma Thurman) es una periodista que ha triunfado gracias a su sensibilidad, madurez y gran conocimiento sobre las relaciones amorosas. Tiene un programa de radio puntero, un contrato millonario para escribir un libro y una sólida relación con su novio Richard (Colin Firth). Durante los preparativos de la boda, Emma descubre estupefacta que no se puede casar porque ya está casada. Y además con un hombre al que no conoce de nada: un bombero (Jeffrey Dean Morgan) que no está dispuesto a facilitarle las cosas para conseguir la nulidad matrimonial.

Chillerama

Chillerama
5,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 14/10/2011
  • Personaje: Eva Braun
Película de terror y comedia que cuenta con cuatro historias que suceden al atardecer. Cada segmento es un homenaje a un género y un estilo diferente: - 'Wadzilla': Parodia de las películas de monstruos de 1950. - 'I Was a Teenage Werebear': Musical y a su vez parodia de 'Rebel Without a Cause', 'Grease' y 'Crepúsculo'. - 'The Diary of Anne Frankenstein': Rodada en blanco y negro se centra nada menos que en Hitler y cómo trata de crear una máquina asesina perfecta para ganar la guerra. - 'Zom B Movie': La última historia es una parodia de las películas de zombies de los años 70 y 80.

Mamula (Nymph) (Killer Mermaid)

Mamula (Nymph) (Killer Mermaid)
4/10
Dos jóvenes estadounidenses se van de vacaciones al Mediterráneo y descubren la guarida acuosa de una sirena asesina escondida debajo de una fortaleza militar abandonada.

Cuentos de Halloween

Cuentos de Halloween
5,5/10
Diez terroríficas historias se interconectan durante la noche de Halloween en un suburbio americano, donde demonios, extraterrestres, espectros y asesinos con hacha aparecen por una noche para aterrorizar a los residentes desprevenidos.

Caída libre

Caída libre
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/01/2014
  • Personaje: Pam
Jane cree que la repentina muerte de un compañero de trabajo oculta algo mucho mayor. Comienza a sospechar de su jefe, el carismático multimillonario Thaddeus Galt. Cuando éste descubre que Jane le investiga, envía un asesino a sueldo para matarla. Ahora está atrapada en el edificio, en el ascensor y debe encontrar la forma de huir de esa trampa de acero antes de que el asesino pueda capturarla.

Proxy

Proxy
5,7/10
Esther se encuentra en los últimos meses de su embarazo cuando es atacada por un asaltante encapuchado. A consecuencia de esta agresión, la mujer pierde a su hijo y, traumatizada, empieza a acudir a un grupo de apoyo. Ahí conoce a Melanie, con la que traba una fuerte amistad. Pero su relación se irá volviendo más turbia a medida que pase el tiempo…con consecuencias nefastas.

Dementia

Dementia
5,1/10
George, un veterano de guerra envejecido y perseguido por memorias del Vietnam, titubea para restablecer la relación con su hijo y su nieta. Pero cuando sufre una embolia y le diagnostican demencia, es dejado al cuidado de Michelle, una enfermera que se trasladará a casa del enfermo para cuidarlo mientras se repone.

The Last Heist

The Last Heist
3,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/06/2016
  • Personaje: Tracey
Un atraco a un banco acaba en un violento caos cuando uno de los rehenes resulta ser un asesino en serie. Atrapado en el banco, el equipo verá como el asesino irá acabando con ellos uno a uno.

Lucky

Lucky
5/10
May, una autora de autoayuda con todas las respuestas, de repente se ve acosada por un hombre enmascarado que aparece misteriosamente todas las noches. Incluso cuando ella lo mata. May lucha por obtener ayuda de las personas que la rodean mientras lucha por mantenerse con vida. ¿Es esto paranoia o está condenada a aceptar su nueva realidad?

Wolfman's Got Nards

Wolfman's Got Nards
7,2/10

Peter and Vandy

Peter and Vandy
6,3/10

I Am Fear

I Am Fear
3,3/10
Sara Brown, una reportera muy famosa, ha sido capturada por terroristas y espera en su celda el momento de ser decapitada. El deseo de sus captures es demostrar al mundo cuál es el verdadero rostro del terror.

BreadCrumbs

BreadCrumbs
3,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 25/01/2011
  • Personaje: Deputy Neilson
Angie (Marianne Hagan), una vieja estrella porno en decadencia, va a hacer su última película con un productor de mala muerte en una encantadora cabaña situada en un bosque. Durante el rodaje, aparecen Henry (Dan Shaked) y su hermana pequeña Patti (Amy Crowdis), dos misteriosos niños que, al parecer, viven en el bosque. Un violento, inesperado e inexplicable ataque deja tan aterrorizados a Angie y al resto del equipo que deciden encerrarse en la cabaña, pero se sienten atrapados y amenazados por un agresor desconocido. Ha sido definida como una especie de cuento macabro de Hansel y Gretel.

Años de regalo

Años de regalo
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/02/2015
  • Personaje: Melissa
Nel Innes acaba de vencer un cáncer y regresa por fin al restaurante que gestiona con su marido Marc, pero descubre que él la engaña con una empleada, Melissa. Dolida y perdida, hace las maletas y se refugia en los viñedos de su padre Gerald. Sin embargo, él planea vender el escenario de su infancia a Jake Carlyle, un empresario vinícola demasiado encantandor para que ella pueda enfrentarse debidamente a él.

La zona muerta

La zona muerta
3,8/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 22/02/2009
  • Personaje: Agent Mina Milius
En el pueblo industrial de Pancevo, un gas tóxico vertido desde un avión convierte a las personas en zombies. Un grupo de agentes de la Interpol se encontrarán en medio de desastre. Pronto descubrirán que el único modo de escapar de las hordas zombies es aliarse con un misterioso y peligroso prisionero.

Actores relacionados