Las mejores películas de Kevin Sussman

Kevin Sussman

Kevin Sussman

04/12/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kevin Sussman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kevin Sussman.
Género:
Disponible en:
Año:

A.I. Inteligencia Artificial

A.I. Inteligencia Artificial
7,2/10
En un futuro donde los avances científicos hacen posible la existencia, los humanos confían todos los aspectos de sus vidas a sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera en la evolución de las máquinas. Pero cuando un avanzado niño robótico llamado David es programado para amar, los humanos no están preparados para las consecuencias.

Casi famosos

Casi famosos
7,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 15/09/2000
  • Personaje: Lenny
Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.

Hitch: Especialista en ligues

Hitch: Especialista en ligues
6,6/10
Alex "Hitch" Hitchens es conocido en su trabajo como el "Doctor de las Citas": es capaz de conseguir que una mujer se enamore del hombre más mediocre del que nunca imaginó que lo haría en tan solo tres citas. Hitch es un experto en mujeres, puede saber todo sobre ellas, más de lo que suelen imaginar ellas mismas, y se conoce todos los trucos que uno pueda imaginar para conseguir que sus clientes, normalmente personas inseguras y tímidas, acaben teniendo idilios con las mujeres más despampanantes de la ciudad. Cuando Sara Melas, una periodista sensacionalista procedente del mundo de los cotilleos, decide hundirle en los medios creándole una imagen de farsante, surgirá una gran atracción entre los dos, que pondrá a prueba todo lo que Hitch creía conocer sobre las mujeres.

La boda de mi novia

La boda de mi novia
5,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/04/2008
  • Personaje: Tiny Shorts Guy
Para Tom (Patrick Dempsey) la vida es maravillosa: es un triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por razones de trabajo; entonces Tom se da cuenta de que sin ella su vida está tan vacía que está decidido a pedirle que se case con él en cuanto vuelva. El problema es que cuando Hannah regresa está prometida y le pide a Tom que sea su "dama de honor"...

Sweet Home Alabama

Sweet Home Alabama
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/09/2002
  • Personaje: Barry Lowenstein
Melanie es una diseñadora de moda de Nueva York prometida al soltero de oro de la ciudad. Pero la joven esconde un pasado lleno de secretos. Como por ejemplo Jake, un apuesto sureño con el que se casó en el instituto y que se niega a concederle el divorcio. Decidida a terminar con su tormentoso matrimonio de una vez por todas, Melanie regresa a su casa en Alabama para enfrentarse a su pasado. Allí comprende que aunque una chica se marche del Sur, el Sur nunca la abandona.

Quemar después de leer

Quemar después de leer
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/09/2008
  • Personaje: Tuchman Marsh Man
Ozzie Cox es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias en un CD, pero su mujer se lo roba y va a parar a manos de los empleados de un gimnasio, que no son muy listos, pero que intentan chantajear a Cox. La CIA, naturalmente, interviene en el asunto, que se complica cuando el empleado del gimnasio (Pitt) se encuentra con el amante de la mujer de Cox. Basada en la novela "Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence" del ex jefe de la CIA Stansfield Turner.

Killers

Killers
5,4/10
Tras sufrir una repentina ruptura de la que intenta recuperarse, Jen Kornfeldt (Katherine Heigl) cree que nunca volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando accede a regañadientes a acompañar a sus padres a un viaje a la Costa Azul francesa, Jen acaba conociendo al hombre de sus sueños: el atractivo Spencer Aimes (Ashton Kutcher). Tres años más tarde, su sueño aparentemente inalcanzable se ha hecho realidad: Spencer y ella son unos recién casados que llevan una vida idílica en un barrio residencial... al menos, hasta la mañana siguiente al cumpleaños de Spencer en la que empiezan a silbar las balas a su alrededor. Literalmente.Resulta que Spencer nunca se había molestado en contar a Jen que había sido un superespía internacional, y ahora el mundo perfecto de Jen se ha venido abajo.

Destino: Woodstock

Destino: Woodstock
6,7/10
Versión libre del nacimiento del festival más famoso de la historia. Fue Elliot Tiber quien hizo posible que, en 1969, el Festival de Música y Arte de Woodstock se convirtiera en un acontecimiento histórico. Elliot, un decorador neoyorquino, tiene que volver a su pueblo para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel, El Mónaco. Cuando se entera de que en un pueblo vecino han suspendido un festival de música hippy, llama a los organizadores pensando que puede ser una ocasión propicia para revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia una granja de White Lake para participar en "los tres días de paz y música".

Al límite de la verdad

Al límite de la verdad
6,5/10
En circunstancias normales, un atasco en hora punta en Nueva York no provocaría una reacción en cadena capaz de destrozar la vida de dos personas. Sin embargo, en este día en concreto, un pequeño choque convertirá a dos hombres en enemigos declarados. Gavin Banek (Ben Affleck) es un abogado de altos vuelos que intenta abrirse camino entre los coches para no llegar tarde a un juicio. Doyle Gipson (Samuel L. Jackson), padre de dos niños, que también se dirige al tribunal donde un juez con una larga lista de casos y poco tiempo que perder va a decidir si Doyle tiene derecho a ver a sus hijos. Un accidente sin importancia llevará a estos dos extraños al borde de la autodestrucción y demostrará que la ira nos convierte a todos en iguales.

Alpha y Omega

Alpha y Omega
5,1/10
La historia de la cinta gira entorno a Kate y Humphrey, dos lobos que tratan de llegar a casa después de haber sido capturados por unos cazadores y haber escapado a mitad del camino. Humphrey es un lobo Omega, ingenioso y amante de la diversión mientras que Kate es una Alpha, representante del deber y la disciplina. Pero a pesar de sus diferencias, que no por casualidad son las que los unen, tendrán que recorrer miles de kilómetros para regresar sanos y a sakvo a su hogar.

Besando a Jessica Stein

Besando a Jessica Stein
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/2002
  • Personaje: Calculator Guy
Jessica, una sensible y neurótica periodista de Nueva York, no se encuentra en su mejor momento sentimentalmente hablando. Su hermano tiene novia, su mejor amiga está embarazada, no ha tenido una cita en el último año y además no puede dormir. Después de una desastrosa serie de citas, se topa con un sugerente anuncio que sólo tiene una pega: está en la sección de "mujer busca mujer". Contesta por ver qué pasa. Así queda con Helen Cooper, una chica progre y desenfadada de la ciudad, para tomar unas copas, y para su sorpresa, se llevan bien. Su emocionante noche de cotilleo, charla y discusiones termina por confundir e intrigar aún más a la pobre Jessica.

Psicópatas

Psicópatas
5/10
Un hombre accede a un psiquiátrico para salvar a su hermana. Sin embargo, allí descubrirá que el jefe de psiquiatría está convirtiendo a sus pacientes en asesinos sedientos de sangre. (FILMAFFINITY)

Wet Hot American Summer

Wet Hot American Summer
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/07/2001
  • Personaje: Steve
Historia sobre las desventuras de un grupo de personas durante el último día de un campamento de verano en 1981.

Las novias de mi novio

Las novias de mi novio
5,3/10
Una joven productora asociada que acaba de iniciar una relación con un chico que tiene fobia al compromiso espía en su agenda electrónica para entrevistarse con sus ex-novias -con falsas excusas- y averiguar por qué las relaciones de su novio en el pasado no funcionaron.

Liberty Heights

Liberty Heights
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/11/1999
  • Personaje: Alan Joseph Zuckerman
Años cincuenta. En un cartel de un exclusivo club de campo se puede leer "No se permite la entrada a judíos, perros ni negros". Así que Ben y sus amigos Shelton y Murray se mantienen al otro lado de la valla porque son judíos. Poco después, en la clase de secundaria de Ben ingresa el primer alumno negro; se trata de Sylvia, una chica muy segura de sí misma. A pesar de que el padre de la chica se opone, Ben y ella se hacen muy amigos y no sólo analizan sus diferencias religiosas, sociales y raciales, sino que además empiezan a derribar reglas y estereotipos sociales.

Atado a ti

Atado a ti
4,4/10
En este mundo hay dos clases de personas: los que aman a los perros y los que son como Charlie y su compañero de piso Ras. Cuando Charlie conoce a Daphne, la chica de sus sueños, no se imaginaba la batalla que tendría que librar contra el mejor amigo del hombre por conquistar el corazón de su amada. Y es que para ganarsela a ella, primero tendrá que ganarse el de su posesivo Jack Russell, Babydoll. Pero justo cuando todo parece indicar que la batalla estaba perdida, ocurre lo impensable: Charlie comienza a encariñarse con el perro y a comprender que lo que necesitaba en realidad no era una novia.

Funny Money

Funny Money
5,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Denis Slater

Pipe Dream

Pipe Dream
6,1/10

Unraveling the Mystery: A Big Bang Farewell

Unraveling the Mystery: A Big Bang Farewell
7,9/10

Freeloaders

Freeloaders
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/12/2012
  • Personaje: Benny
El filme trata sobre un grupo de vagos que viven de forma gratuita en la mansión de una estrella de rock encuentran que sus dulces vidas amenazadas cuando el músico decide vender su cuaderno musical para tener una vida mas tranquila.

Actores relacionados