Las mejores películas de Kevin Connolly

Kevin Connolly

Kevin Connolly

05/03/1974 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kevin Connolly, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kevin Connolly.
Género:
Disponible en:
Año:

El diario de Noa

El diario de Noa
7,8/10
En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida en los años 40 de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasaron un verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial.

Rocky V

Rocky V
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/11/1990
  • Personaje: Chickie
Rocky vuelve de Rusia tras su pelea contra Ivan Drago para encontrarse con que ha perdido casi toda su fortuna. Además, el boxeo le ha dejado ciertas secuelas que fuerzan su retiro. Para lograr salir de la bancarrota Rocky subasta sus cosas y le jura a su hijo que lo va a recuperar todo. Sin más opciones, los Balboa vuelven a su antiguo barrio y a vivir de nuevo en la antigua casa de su mujer con pocos recursos. Un boxeador, llamado Union Cane, gana el título vacante.

Qué les pasa a los hombres

Qué les pasa a los hombres
6,4/10
Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños.

La cruda realidad

La cruda realidad
6,4/10
Abby Ritcher (Katherine Heigl) es una joven productora de un programa matutino de TV de Sacramento que tiene problemas para el amor. Su búsqueda de "el hombre perfecto" le ha dejado soltera y sin esperanzas, y está llegando a pensar que está incapacitada para el romance. A Abby le espera una buena cuando sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo personaje televisivo que promete desvelar la cruda realidad del por qué los hombres y las mujeres son como son. Sorprendentemente, Abby contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador, que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.

Entourage. El séquito

Entourage. El séquito
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2015
  • Personaje: Eric Murphy
La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase, para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric, Drama y Turtle acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold, mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

John Q

John Q
7,1/10
John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación.

Rústicos en Dinerolandia

Rústicos en Dinerolandia
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/10/1993
  • Personaje: Morgan Drysdale
Jed Clampett y su familia se mudan a Beberly Hills tras convertirse en millonarios, después de encontrar petróleo en sus tierras, eso sí, sin abandonar sus costumbres y modales.

Secretariat

Secretariat
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/08/2010
  • Personaje: Bill Nack
Narra las peripecias del ganador de la Triple Corona en 1973. Penny Chenery es una madre y ama de casa que, al enfermar su padre, se compromete a hacerse cargo de las caballerizas de la familia, en Virginia. Aunque ignora todo cuanto se refiere al mundo de las carreras de caballos, con la ayuda de un veterano entrenador y contra todo pronóstico, acaba consiguiendo la primera Triple Corona en 25 años, gracias a uno de los mejores caballos de carreras de todos los tiempos.

Pelea de chicas

Pelea de chicas
4,8/10
Cuando Anna Wyncomb descubre un club de lucha underground de mujeres, se da cuenta de que está más conectada a la historia del club de lo que pensaba.

I Know That Voice

I Know That Voice
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/01/2014
  • Personaje: Himself

Antwone Fisher

Antwone Fisher
7,3/10
Antwone Fisher, un joven marinero de carácter violento, es obligado a ver a un psiquiatra de la marina para aprender a controlar su rabia. La terapia le inspirará para buscar a la familia que le abandonó cuando era un niño.

Don's Plum (nunca digas lo que piensas)

Don's Plum (nunca digas lo que piensas)
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/2001
  • Personaje: Jeremy
Todos los sábados por la noche un grupo de jóvenes se reúne en su lugar favorito: Don's Plum. Como cada noche, el gran reto es conseguir ir al local con una chica cada uno.

El gran peque se va de ligue

El gran peque se va de ligue
6,7/10
Angus (Charlie Talbert), un tímido y obeso adolescente de catorce años, sueña con la bella Melissa Lefevre (Ariana Richards), pero está tan acomplejado que no cree que haya ninguna posibilidad de conseguirla. Sin embargo, en una fiesta del instituto, acaba bailando con ella. Su amigo Troy (Chris Owen) y su abuelo Angus (George c. Scott) harán todo lo posible para ayudarle a superar su inseguridad.

Paparazzi adolescente

Paparazzi adolescente
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/01/2010
  • Personaje: Himself
El documental trata sobre el peculiar caso de un paparazzi de Hollywood que tiene tan solo 14 años. Adrian, sorprendido por este extraño caso, decide seguir al joven fotógrafo y retratar el mundo de los fotoreporteros del mundo del corazón.

Hotel Noir

Hotel Noir
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/10/2012
  • Personaje: Vance
Un duro detective se queda en un cuarto oscuro de un hotel de Los Ángeles, aguardando pacientemente a una pandilla de asesinos. A lo largo del curso de esta noche fatídica, el detective se enreda en una red de chicas, armas y dinero, al solicitar la ayuda de los muchos huéspedes intrigantes del hotel en un esfuerzo por evadir el destino grave que se oculta.

Pánico bajo el hielo

Pánico bajo el hielo
4,5/10
El submarino militar estadounidense Portland será el encargado de transportar a un equipo de científicos a las aguas del ártico para realizar trabajos de investigación. La misión en un principio será rutinaria, una típica misión de dos semanas de patrulla por la heladas aguas árticas. Pero la compañía de los científicos no es del agrado de la tripulación militar, ya que, lo que empieza siendo una misión rutinaria, pasa a ser una misión de combate cuando aparece un submarino ruso en el sonar. Película dirigida por Gregg Champion bajo el seudónimo Alan Smithee.

Alan & Naomi

Alan & Naomi
6,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 31/01/1992
  • Personaje: Shaun Kelly
Cuando Naomi, una joven refugiada de París ocupado por los nazis, se traslada al edificio de Alan Silverman en Nueva York, éste hace todo lo posible para evitarla. Pero a pesar del extraño comportamiento de Naomi y la barrera del idioma, desarrollan lentamente una amistad profunda y conmovedora.

Up, Up, and Away

Up, Up, and Away
5,4/10

Beyond All Boundaries

Beyond All Boundaries
7,7/10
  • Género: BélicaDocumental
  • Estreno: 09/11/2009
  • Personaje: Donald Sanborn / Pvt. Raymond Howell

John G. Avildsen: King of the Underdogs

John G. Avildsen: King of the Underdogs
7,6/10
Documental sobre el director ganador del Premio de la Academia, John G. Avildsen cuyos créditos incluyen "Rocky" (1976), "The Karate Kid" (1984) y muchos otros éxitos clásicos. Se tratan aspectos centrados en la vida, carrera y películas del legendario director y cuenta con entrevistas con Sylvester Stallone, Ralph Macchio, Martin Scorsese, Jerry Weintraub, Burt Reynolds, entre otros.

Actores relacionados