Las mejores películas de Kenneth Mars en Filmin

Kenneth Mars

Kenneth Mars

14/04/1935- 12/02/2011
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kenneth Mars, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kenneth Mars.

El último testigo

El último testigo
7,1/10
Joseph Frady y siete periodistas más presencian el asesinato de un candidato al Senado de los Estados Unidos. Cuando sus colegas mueren accidentalmente, Frady empieza a dudar de la versión oficial.

Sombras y niebla

Sombras y niebla
6,7/10
Un estrangulador está sembrando el terror en una ciudad sumida en una espesa niebla. Al insignificante Kleinman lo llaman para que participe en la captura del criminal. Sin embargo, su función dentro de la operación policial no termina de estar clara. Sus temerosos pasos por las calles desiertas se cruzarán con los de una tragasables de circo que acaba de abandonar a su hombre, uno de los payasos.

Los desmadrados piratas de Barba Amarilla

Los desmadrados piratas de Barba Amarilla
5,9/10
Yellowbeard huye de prisión para buscar un tesoro que le pertenece. Lo que ignora es que las autoridades lo han dejado escapar para poder seguirlo y apoderarse de sus riquezas. Por otro lado, el hijo de Yellowbeard también emprenderá la búsqueda del oro de su padre.

Días de radio

Días de radio
7,4/10
Absorbido por las fantásticas historias de la radio sobre sangrientas guerras y bellas celebridades, Joe Needleman, un niño de 10 años anhela vivir aventuras y sueña con el día en que verá a un espía enemigo, a un soldado alemán o incluso a su sexy profesora de sexto con una gran sonrisa... (y poco más). Pero mientras la vida de Joe está llena de fantasías sobre las voces de la radio, los verdaderos dueños de esas voces tienen sus propias fantasías. Y, mientras nacen estrellas, se derrumban carreras profesionales y una nación se precipita hacia su futuro, sólo hay una cosa absolutamente segura: los días de radio quizá acaben, pero la magia de los recuerdos de Joe durará para siempre.

Actores relacionados