Las mejores películas de Kenneth Israel

Kenneth Israel

Kenneth Israel

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kenneth Israel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kenneth Israel.
Género:
Disponible en:
Año:

Godzilla: Rey de los Monstruos

Godzilla: Rey de los Monstruos
6/10
Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Green Book

Green Book
8,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/11/2018
  • Personaje: Bronx Floor Repairman #1
Años 60. Cuando Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en "El libro verde", una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

La Guerra Del Mañana

La Guerra Del Mañana
6,6/10
Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.

Free Guy

Free Guy
7,1/10
Guy trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.

Familia al instante

Familia al instante
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/11/2018
  • Personaje: David
La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí­. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.

Cadáver

Cadáver
5,2/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 29/11/2018
  • Personaje: Cop
Un policía que acaba de salir de rehabilitación comienza a trabajar en una morgue del hospital de la ciudad. Poco a poco, irá descubriendo una serie de extraños y violentos sucesos causados por una entidad maligna que procede de uno de los cadáveres.

Feliz día de tu muerte 2

Feliz día de tu muerte 2
6,2/10
Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar. También debe hacer frente a Lori, que tras resucitar a causa del buble ha vuelto sedienta de venganza. Secuela de "Happy Death Day" (2017).

Christmas Wishes & Mistletoe Kisses

Christmas Wishes & Mistletoe Kisses
6,5/10

Actores relacionados