Las mejores películas de Ken Marino en Rakuten TV

Ken Marino

Ken Marino

19/12/1968 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ken Marino, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ken Marino.
Género:

Somos los Miller

Somos los Miller
7/10
Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes como parte de su plan para pasar un gran cargamento de Estados Unidos a México.

Gattaca

Gattaca
7,7/10
En un futuro cercano, en La Tierra la perfección genética impera. Los seres inferiores, como Vincent Freeman, cuyo ADN es fruto de una relación natural y no de laboratorio, están condenados al fracaso. Pero Vincent quiere triunfar, y conseguirá esconder su verdadera condición para conseguir su objetivo más ansiado: ser piloto espacial.

Pesadillas

Pesadillas
6,3/10
El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, en una alocada noche llena de aventuras, tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja

La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja
6,5/10
Todo el mundo conoce el cuento de Caperucita Roja... o eso es lo que se creen. Pero todo está a punto de cambiar pues nadie ha visto hasta ahora el cuento del modo en que aquí se narra. Todo queda patas arriba, reinventado como una comedia disparatada animada por ordenador. Finalmente se desvela, fruto de una profunda investigación, la chocante verdad delictiva que se oculta tras la leyenda. Por fin, conoceremos toda la historia acerca de cómo Caperucita Roja, la Abuelita, el Leñador y el Lobo, acaban siendo sospechosos en un caso que sólo puede resolver el mejor de los detectives.

Sácame del paraíso

Sácame del paraíso
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/02/2012
  • Personaje: Rick Gergenblatt
George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.

Veronica Mars

Veronica Mars
6,7/10
Tras dejar atrás su pasado de detective adolescente, Veronica Mars vuelve a su ciudad natal - a tiempo para la reunión escolar - para ayudar a su viejo amigo Logan Echolls y se ve inmersa en una investigación por asesinato.

I Love Dogs

I Love Dogs
6,2/10
Sigue la vida de varios dueños de perros y a las propias mascotas en la soleada Los Ángeles. Cuando los caminos de estos humanos y sus perros comienzan a entrelazarse, sus vidas comienzan a cambiar en formas que nunca esperaron.

Los diez locos mandamientos

Los diez locos mandamientos
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/08/2007
  • Personaje: Dr. Glenn Richie
Comedia coral dividida en diez sketches repletos de humor surrealista y ácido, diez historias cruzadas, cada una inspirada en uno de los mandamientos, unidas por un narrador en plena crisis de pareja.

Bicho malo (Bad Milo)

Bicho malo (Bad Milo)
5,7/10
Duncan es un hombre que tiene un demonio dentro de sus intestinos, un mal que le causa estragos internos hasta que, durante una sesión de terapia, Duncan le da permiso para salir. Highsmith, el psicólogo de Duncan, explica que el demonio es la personificación de su ansiedad. Al permitirle salir ha abrazado a su demonio interior y, por tanto, le asigna el nombre de Milo.

Para pasar un buen rato, llama...

Para pasar un buen rato, llama...
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 31/08/2012
  • Personaje: Harold
Lauren (Lauren Miller) y Katie (Ari Graynor) son dos jóvenes amigas que se van a vivir juntas a un estupendo apartamento en uno de los barrios más populares de la ciudad. Para sobrellevar los gastos y llegar a fin de mes, esta curiosa pareja tiene la idea de crear juntas una línea de teléfono erótica.

La voz de una generación

La voz de una generación
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/08/2013
  • Personaje: Gustav Warner
Una entrenadora vocal es motivada por su padre, el rey de las voces en off de los tráilers, para convertir a la joven en una estrella del medio.

Toy Story ¡Terror!

Toy Story ¡Terror!
7,5/10
Era un día como cualquier otro cuando Boonie y su madre deciden ir a visitar a la abuela, y Woody, Jessie y Buzz Lightyear van situados en el maletero del coche durante el viaje. Pero pasa algo con lo que nadie había contado: una de las ruedas del coche se pincha, y los protagonistas se ven obligados a pasar la noche en un motel de carretera, donde se verán amenazados por una presencia que no pueden identificar.

Actores relacionados