Las mejores películas de Kathryn Doby

Kathryn Doby

Kathryn Doby

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kathryn Doby. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kathryn Doby.

Cabaret

Cabaret
7,8/10
Berlín, años 30, en plena República de Weimar y antes de la Segunda Guerra Mundial. A pesar de la crisis del momento, los berlineses prefieren vivir la magia que les ofrece cada noche un cabaret cuya estrella es Sally, una bailarina y cantante que se enamorará de dos hombres muy diferentes entre sí.

All That Jazz (Empieza el espectáculo)

All That Jazz (Empieza el espectáculo)
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/12/1979
  • Personaje: Kathryn
Joe Gideon, un famoso coreógrafo y director de Broadway y Hollywood, vive una vida marcada por los excesos de todas clases. Su corazón le da un primer aviso en forma de infarto y los doctores le previenen de que si no cambia de actitud su cuerpo no aguantará más. Pero Joe solo sabe vivir de una manera.

El cuento de la doncella

El cuento de la doncella
6/10
En un futuro no muy lejano sólo unas pocas mujeres pueden tener hijos. Éstas, llamadas "doncellas", sólo pueden tener relaciones sexuales con el fin de procrear y deben cubrir su cuerpo, manos y rostro con una túnica roja que las identifica e impide que otros hombres puedan verlas. Kate —que tras ser entregada al Comandante Fred recibe el nombre Defred para identificar a quien pertenece— trata de escapar de esa fascistoide sociedad enfermiza, religiosamente fundamentalista y tiránica, aunque sabe que cualquier transgresión está penada con la muerte, como le recuerdan constantemente los cadáveres colgados en las alambradas que rodean el estado de Gilead.

Noches en la ciudad

Noches en la ciudad
6,9/10
Charity Hope Valentine (Shirley MacLaine) es la azafata de music hall que sueña con vivir un romance a la antigua usanza, pero que le entrega su corazón a un hombre equivocado detrás de otro... La ópera prima de Bob Fosse, 3 años antes de dirigir "Cabaret", consistió en esta libre adaptación de "Las noches de Cabiria", de Fellini.

La noche del escándalo Minsky's

La noche del escándalo Minsky's
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/12/1968
  • Personaje: Minsky Girl
En 1925, una joven que abandona la estricta comunidad "amish" llega a Nueva York para convertirse en bailarina. Prueba suerte en el "Minsky's", un teatro de variedades del Lower East Side cuyo dueño sufre las presiones de la censura. Chick, uno de los cómicos del local, se enamora de la muchacha. Su veterano colega Raymond, que es un mujeriego, pretende utilizar a la chica para dejar en ridículo al censor y, al mismo tiempo, intenta seducirla.

Actores relacionados