Las mejores películas de Kathryn Anderson

Kathryn Anderson

Kathryn Anderson

Hoy te presentamos las mejores películas de Kathryn Anderson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kathryn Anderson.

13 fantasmas

13 fantasmas
5,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 26/10/2001
  • Personaje: Jean Kriticos, The Withered Lover
Arthur Kriticos y sus dos hijos, Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haberlo perdido todo. Jean, mujer de Arthur y madre de sus hijos, murió en un incendio que dejó al resto de la familia sin nada, hasta que de repente, Arthur hereda una extraña casa de su misterioso y excéntrico tío Cyrus. La casa está hecha de acero y de cristal y es una maravilla de la arquitectura moderna, con muchos espacios abiertos, impoluta y de líneas rectas. A Arthur y los chicos les cuesta creer su golpe de buena suerte, y al llegar a la nueva casa admiran la elegancia de sus paredes de cristal. Lo que no saben es que la casa de la luz guarda un oscuro secreto.

Una banda de tramposos

Una banda de tramposos
6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 31/10/2002
  • Personaje: 2nd Grade Teacher
El colegio Point Academy es uno de los más prestigiosos de la región y los profesores están acostumbrados a que sus alumnos sean obedientes y aplicados. Este no es el caso de Handsome y sus amigos: Sammy, Victor y Applebee, que se las ingenian como pueden para aprobar sus exámenes sin estudiar. Para ellos, las horas dedicadas al estudio son una pérdida de tiempo y su estrategia les funciona año tras año, pero cuando llegan al último curso de instituto su juego se trunca. El director del centro descubre sus artimañas y les hace una última advertencia. Si los descubre copiando una vez más, no habrá oportunidad de pasar de curso. En la pandilla habrá opiniones de todos los gustos y su amistad se verá amenazada.

Actores relacionados