Las mejores películas de Karen Ôshima

Karen Ôshima

Karen Ôshima

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Karen Ôshima. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Karen Ôshima.

Llamada perdida 2

Llamada perdida 2
5,3/10
Secuela de "Llamada perdida". Kyoko (Mimura), profesora de jardín de infancia, disfruta de una cena en compañía de unas amigas en el restaurante donde trabaja su novio Naoto (Yu Yoshizawa) cuando, de repente, suena en el móvil una melodía que resulta escalofriantemente familiar. La melodía les trae el recuerdo de aquel suceso... el grito de terror de la propia voz presagiando la muerte... el inevitable fin. La maldición no ha terminado. Junto a Takako (Asaka Seto), una joven reportera que trata de dar con el origen de la maldición, se sumergirán en el abismo del horror e indagarán en el espantoso tormento sufrido por una niña. Antes de que sea demasiado tarde... (FILMAFFINITY)

Llamada perdida

Llamada perdida
6,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 03/11/2003
  • Personaje: Mimiko Mizunuma
Una joven estudiante de universidad, Yumi Nakamura (Kou Shibasaki), ve cómo sus amigos mueren uno a uno víctimas de una extraña “maldición” que parece tener su origen en el teléfono móvil. Todo empieza cuando Yoko, la mejor amiga de la protagonista, recibe una llamada a su móvil con un extraño tono que no había oído antes. En la pantalla aparece un mensaje: “Tienes una llamada perdida”. Cuando lo escucha, no sólo parece venir de su propio número, sino que también contiene un terrible grito que suena exactamente igual que la voz de Yoko. Además, la llamada está fechada tres días después. Tres días más tarde, Yoko muere. Las coincidencias empiezan a acumularse mientras se amplia el círculo de avisos de muerte a través de los móviles. Hasta que un día, el móvil de Yumi comienza a sonar...

Llamada perdida final

Llamada perdida final
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/06/2006
  • Personaje: Mimiko Mizunuma
Tercera parte de la saga 'Llamada Perdida'. La tímida e introvertida Asuka es humillada sin piedad por sus compañeros de instituto. Cuando éstos emprenden un viaje de fin de curso a Corea del Sur, Asuka planea su venganza enviándoles una maldición. Una de las chicas recibe un MMS en su teléfono móvil con un escalofriante tono musical, una imagen de su propia muerte y el siguiente texto: Si reenvías esta foto maldita a alguien de tus compañeros, tu vida será perdonada. Cuando descubren que la advertencia es real, los estudiantes se apresuran a reenviarse los mensajes, empezando una salvaje lucha mortal a contrarreloj por la supervivencia... (FILMAFFINITY)

Gomu

Gomu
  • Estreno: 04/01/2005
  • Personaje: Mimiko Mizunuma

Actores relacionados