Las mejores películas de Tara Platt

Tara Platt

Tara Platt

18/06/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tara Platt. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tara Platt.
Género:

Marvel's Spider-Man

Marvel's Spider-Man
9,2/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 07/09/2018
  • Personaje: Cap. Yuri Watanabe
Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel se unieron para crear una auténtica aventura de Spider-Man. Este no es el Spider-Man que conocías o que habías visto. Estás ante un Peter Parker mucho más experimentado en la lucha contra el crimen organizado en la Nueva York de Marvel. Al mismo tiempo, lucha para equilibrar su caótica vida personal y su carrera mientras carga con el destino de millones de neoyorquinos sobre sus hombros.

La última llamada

La última llamada
6,7/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 14/03/2013
  • Personaje: Female Trainee
Una operadora telefónica de la línea del 911 de la policía deberá enfrentarse a sus propios temores para intentar salvar la vida de una joven de un asesino en serie que está secuestrando y matando a chicas.

El hijo de Bigfoot

El hijo de Bigfoot
6,1/10
Adam es un joven solitario que decide embarcarse en la aventura de encontrar a su padre, el que lleva años desaparecido. Da la casualidad de que su progenitor es el legendario Bigfoot, que vive desde hace tiempo en el bosque para protegerse a sí mismo y a su familia. En el momento en el que se reencuentran padre e hijo, estos descubren que el joven Adam ha heredado los poderes de Bigfoot.

Llamada perdida 2

Llamada perdida 2
5,3/10
Secuela de "Llamada perdida". Kyoko (Mimura), profesora de jardín de infancia, disfruta de una cena en compañía de unas amigas en el restaurante donde trabaja su novio Naoto (Yu Yoshizawa) cuando, de repente, suena en el móvil una melodía que resulta escalofriantemente familiar. La melodía les trae el recuerdo de aquel suceso... el grito de terror de la propia voz presagiando la muerte... el inevitable fin. La maldición no ha terminado. Junto a Takako (Asaka Seto), una joven reportera que trata de dar con el origen de la maldición, se sumergirán en el abismo del horror e indagarán en el espantoso tormento sufrido por una niña. Antes de que sea demasiado tarde... (FILMAFFINITY)

The Thinning

The Thinning
5,3/10
En un futuro post-apocalíptico donde el control de la población está dictado por una prueba de aptitud de la escuela secundaria, dos estudiantes descubren que la prueba es el humo y los espejos ocultando una conspiración más grande.

Novatada sangrienta

Novatada sangrienta
3,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/06/2004
  • Personaje: Lynn
Cuando un grupo de jóvenes de la universidad deciden ir hacia la playa de Spring Break, consiguen atar a uno de sus amigos a un espantapájaros en un campo de maíz como broma. Accidentalmente el muchacho muere durante la noche despertando el espíritu del Espantapájaros. En ese momento el Espantapájaros comenzará a devolver la broma a sus amigos en un juego incluso más mortal. Uno por uno, los chicos del asesinato del pobre muchacho, caerán bajo el hacha implacable del Espantapajaros vengador...

The Crystal Crypt

The Crystal Crypt
5,9/10

AniMen - Triton Force

AniMen - Triton Force
4,2/10
Siglos de industrialización sin control ha dejado el planeta Tierra no apta para el apoyo a la vida humana. En lugar de intentar restaurar el planeta devastado, la humanidad aprendió a aceptar su cambiante entorno. A través de la manipulación genética, las personas fueron capaces de adaptarse a las duras condiciones que sus antepasados ​​crearon. Al mismo tiempo, valientes exploradores se aventraron más allá de la galaxia, en busca de recursos, espacio vital, y aventuras. Estos llevaron consigo los cristales de datos que contiene la tecnología humana, las reliquias de la Edad de Oro de la humanidad, y algunos fueron capaces de encontrar planetas para comenzar una nueva vida, mientras que otros se perdieron en el vacío. Una expedición de tales tropezó con un planeta, su superficie cubierta de pantanos y vegetación espesa.

The Arcadian

The Arcadian

Baby X

Baby X
6,9/10

Unremarkable

Unremarkable
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 29/01/2016
  • Personaje: Emily

The Disappearance of Jenna Matheson

The Disappearance of Jenna Matheson
6,8/10

A Girl, a Guy, a Space Helmet

A Girl, a Guy, a Space Helmet
7,5/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 08/08/2012
  • Personaje: Becky Kipling

My Name is Art

My Name is Art

Actores relacionados