Las mejores películas de Julie Lauren

Julie Lauren

Julie Lauren

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Julie Lauren. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Julie Lauren.
Género:

Los secretos del corazón (Rabbit Hole)

Los secretos del corazón (Rabbit Hole)
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/12/2010
  • Personaje: Debbie
Becca, (​​Nicole Kidman) y Howie (Aaron Eckhart) son una pareja casi perfecta. Ambos tienen un buen trabajo y una casa lujosa. Todo parece ir bien hasta que una tragedia sacude la estructura de la relación: la muerte del hijo recién nacido de la pareja.

Club de amigas

Club de amigas
5,1/10
Sigue la historia de Claire Lyons (Ellen Marlow), que vivia con su hermano y sus padres en Florida. Se muda a New York y trata de adaptarse a su nueva escuela Octavian Country Day. Pero la millonaria Massie Block (Elizabeth McLaughlin) es la capitana de The Clique, y sus amigas Alicia Rivera (Samantha Boscarino), Dylan Marvil (Sophia Anna Everhard) y Kristen Gregory (Bridgit Mendler) le hacen la vida imposible.

Besando a Jessica Stein

Besando a Jessica Stein
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/03/2002
  • Personaje: Josh's Date
Jessica, una sensible y neurótica periodista de Nueva York, no se encuentra en su mejor momento sentimentalmente hablando. Su hermano tiene novia, su mejor amiga está embarazada, no ha tenido una cita en el último año y además no puede dormir. Después de una desastrosa serie de citas, se topa con un sugerente anuncio que sólo tiene una pega: está en la sección de "mujer busca mujer". Contesta por ver qué pasa. Así queda con Helen Cooper, una chica progre y desenfadada de la ciudad, para tomar unas copas, y para su sorpresa, se llevan bien. Su emocionante noche de cotilleo, charla y discusiones termina por confundir e intrigar aún más a la pobre Jessica.

Un caso para un novato

Un caso para un novato
6,1/10
Una famosa actriz, Angela Beale, es acusada del asesinato del marido de su hermana. Todo apunta a su culpabilidad y sus motivos son evidentes, ya que el hombre maltrataba a su esposa y a la propia inculpada. Un sagaz investigador se encargará del caso.

Chance of a Lifetime

Chance of a Lifetime
5,8/10

Actores relacionados