Las mejores películas de José Sacristán del 2021

José Sacristán

José Sacristán

27/09/1937 (86 años)
José María Sacristán Turiégano, más conocido como José Sacristán (Chinchón, Madrid, 27 de septiembre de 1937) es un actor español de cine, teatro y televisión. Integrante del grupo de actores cómicos del llamado «Landismo», su carrera cinematográfica da un giro importante a partir de la Transición Española, con películas como Un hombre llamado Flor de Otoño o Asignatura pendiente, que le permiten enriquecer su registro interpretativo.

Cuidado con lo que deseas

Cuidado con lo que deseas
3,2/10
Ha llegado la Navidad, y Miguel y Laura deciden pasar las vacaciones de invierno con sus hijos pequeños en una cabaña en medio de la montaña. Este año el abuelo Benigno, quien posee un cierto talento místico, no puede pasar los festejos junto a su familia, sin embargo, sus traviesos nietos se llevarán su objeto más preciado: su bola mágica. Los niños comenzarán a usar el artilugio y darán vida a unos muñecos de nieve, que acabarán sembrando el caos allá por donde pasen.

FFG, el último gran conversador

FFG, el último gran conversador
Fernando Fernán Gómez (1921-2007), actor, escritor, dramaturgo y director de cine, fue durante décadas uno de los personajes más relevantes de la cultura española. Sus familiares y amigos íntimos revelan otra faceta en la que destacaba por encima de todo: la de ser un excelente conversador, capaz de hipnotizar y seducir a quien le escuchaba.

Blood In The Streets: The Quinqui Film Phenomenon

Blood In The Streets: The Quinqui Film Phenomenon

Alas de tiniebla

Alas de tiniebla

Actores relacionados