Las mejores películas de Jorge Lendeborg Jr.

Jorge Lendeborg Jr.

Jorge Lendeborg Jr.

21/01/1996 (28 años)
Jorge David Lendeborg Jr. (21 de enero de 1996) es un actor dominicano Conocido como Memo en la película Bumblebee y Jason Lonello en Spider-Man: Homecoming.
Género:
Disponible en:
Año:

Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming
7,4/10
Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de casa
7,4/10
Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Alita: Ángel de combate

Alita: Ángel de combate
7,3/10
Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo.

Bumblebee

Bumblebee
6,7/10
Sexta entrega de la saga 'Transformers', esta vez centrada en el "hermano pequeño" de los Autobots, Bumblebee. Tratando de escapar, en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad en la costa Californiana. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, dañado durante una batalla y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, aprende rápidamente que éste no es un VW amarillo ordinario.

Con amor, Simon

Con amor, Simon
7,5/10
Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

Fauces de la noche

Fauces de la noche
5,7/10
Un joven conductor recoge a dos mujeres misteriosas para una noche de fiesta. Pero cuando sus pasajeros revelan su verdadera naturaleza, debe luchar para mantenerse con vida.

Brigsby Bear

Brigsby Bear
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/07/2017
  • Personaje: Spencer
A lo largo de su vida, James ha crecido con la compañía del único programa que aparece en su televisor: “Brigsby Bear”. Sus padres no le dejan salir del sótano de la casa, así que las aventuras del oso son su único contacto con el mundo. James está obsesionado con el programa. Cuando las cosas canvian repentinamente en su vida y se da cuenta de que no podrá continuar viendo el programa, decide empezar una aventura él mismo para encontrar el final de la historia.

Érase una vez en Queens

Érase una vez en Queens
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 05/03/2021
  • Personaje: Richie
En la Nueva York contemporánea, un joven fenómeno del baloncesto chino-estadounidense lucha por equilibrar las expectativas de su familia inmigrante con sus propios sueños de convertirse en un jugador de la NBA.

Felicidad

Felicidad
5,4/10
Una historia de amor alucinante que sigue a Greg quien, después de divorciarse recientemente y luego ser despedido, conoce a la misteriosa Isabel, una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y roto que los rodea es solo una simulación por computadora. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la salvaje conspiración de Isabel.

Pensamiento crítico

Pensamiento crítico
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/12/2020
  • Personaje: Ito Paniagua
Está basada en la verdadera historia del equipo de ajedrez de la Miami Jackson High School, que fueron los primeros en ganar el Campeonato de Ajedrez de Estados Unidos.

The Land

The Land
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/07/2016
  • Personaje: Cisco
Cuatro adolescentes que pasan el verano por las calles de Cleveland (Ohio) para convertirse en profesionales del skate.

Shot

Shot
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/09/2017
  • Personaje: Miguel
Mark Newman habla con su esposa cuando una bala perdida del arma de un adolescente repentinamente lo golpea en el pecho. Mientras Newman pelea por su vida en el hospital, el joven perpetrador debe decidir si asume la responsabilidad de sus acciones.

Actores relacionados