Las mejores películas de Jonathan Peacy

Jonathan Peacy

Jonathan Peacy

Hoy te presentamos las mejores películas de Jonathan Peacy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jonathan Peacy.

The Love Witch

The Love Witch
6,2/10
Una joven bruja está empeñada en encontrar el amor a base de conjuros y pócimas que le permitan seducir a cualquiera. Cuando por fin encuentra al hombre de sus sueños, su deseo se convierte en desesperación, en locura y luego en... Con un estilo visual que homenajea los thrillers en Technicolor de los sesenta, The Love Witch explora las fantasías femeninas y las consecuencias del narcisismo exacerbado.

I Spit on Your Grave: Déjà Vu

I Spit on Your Grave: Déjà Vu
2,4/10
Después de su violación, Jennifer Hills escribió un libro con su terrible experiencia y del controvertido juicio en el que fue acusada de tomarse la ley por su mano y matar brutalmente a sus agresores. En el pequeño pueblo donde la violación y la venganza tuvieron lugar, los familiares de los cuatro violadores están furiosos de que el tribunal la declarara no culpable, y ahora son ellos los que quieren tomarse la justicia con sus propias manos...

Battle Scars

Battle Scars
4/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 21/07/2020
  • Personaje: Wade
Después de que su mejor amigo es reclutado para luchar en Vietnam, un joven debe lidiar con la realidad de la vida antes y después de la guerra.

Stale Popcorn & Sticky Floors

Stale Popcorn & Sticky Floors
5,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/11/2020
  • Personaje: Self

Actores relacionados