Las mejores películas de John Nolan

John Nolan

John Nolan

22/04/1938 (86 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Nolan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Nolan.
Género:
Disponible en:

El caballero oscuro: La leyenda renace

El caballero oscuro: La leyenda renace
8,4/10
Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Batman Begins

Batman Begins
8,2/10
¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.

Dunkerque

Dunkerque
7,8/10
II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La operación permitió el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

Following

Following
7,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/04/1999
  • Personaje: The Policeman
Bill, un aspirante a escritor ocioso y desempleado, deambula por las atestadas calles de Londres siguiendo a personas desconocidas elegidas al azar, un entretenimiento aparentemente inocente que se vuelve peligroso cuando su camino se cruza con el de un misterioso individuo.

El ente diabólico

El ente diabólico
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/1978
  • Personaje: James Garrick
Al quemar a la bruja Mad Dolly, ella lanza una maldición mientras se quema en la estaca. Las víctimas sufrirán muertes horribles provocadas por trampas para osos, heridas de cuchillo y otros métodos de tortura medieval.

-30-

-30-
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/1959
  • Personaje: Ron Danton

Bequest to the Nation

Bequest to the Nation
6,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/04/1973
  • Personaje: Capt. Blackwood

Shabby Tiger

Shabby Tiger
  • Personaje: Nick Faunt

Actores relacionados