Las mejores películas de John Garwood

John Garwood

John Garwood

Hoy te presentamos las mejores películas de John Garwood. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Garwood.
Género:

Cleopatra Jones

Cleopatra Jones
5,9/10
Cleopatra Jones es una agente especial del gobierno norteamericano cuya misión es luchar contra el narcotráfico tanto dentro como fuera de su país. Cuando recibe el encargo de supervisar la destrucción de una plantación de opio en Turquía, tiene que enfrentarse a Mommy, la vengativa propietaria de la plantación. Ésta, gracias a sus contactos con policías corruptos, consigue que se clausure la clínica de desintoxicación del novio de la agente.

Una extraña pareja de polis

Una extraña pareja de polis
6,6/10
Freebie y Bean son dos policías que trabajan en la ciudad de San Francisco. Su misión es conseguir pruebas para encerrar a un jefe del hampa. Sin embargo, cuando un asesino a sueldo es contratado para asesinarlo, ellos deciden convertirse en sus guardaespaldas.

Los perdedores

Los perdedores
5,3/10
La guerra en el Vietnam no termina nunca.El Alto Estado Mayor del ejercito de los EEUU contrata a expertos motoristas civiles para llevar a cabo la mas arriesgada acción,y quiza la ultima contra los guerrilleros de la infranqueable jungla.

The Feminist and the Fuzz

The Feminist and the Fuzz
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/01/1971
  • Personaje: Second Man

Superbeast

Superbeast
3,1/10
Un médico encuentra un laboratorio de la jungla, completo con científicos locos y experimentos de ingeniería genética.

The Savage Seven

The Savage Seven
5,4/10

Actores relacionados