Las mejores películas de Joëlle Sevilla

Joëlle Sevilla

Joëlle Sevilla

10/02/1953 (71 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Joëlle Sevilla. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joëlle Sevilla.

Astérix - El secreto de la poción mágica

Astérix - El secreto de la poción mágica
6,7/10
Tras sufrir una caída recogiendo muérdago, Panoramix decide que ha llegado la hora de asegurar el futuro del pueblo. Acompañado por Asterix y Obelix, emprende la búsqueda de un talentoso druida al que quiere transmitirle el secreto de la poción mágica.

Los visitantes la lían en la Revolución francesa

Los visitantes la lían en la Revolución francesa
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/03/2016
  • Personaje: Mme Robinot
Godofredo de Miramonte y su fiel sirviente Delcojón se ven proyectados en una época de profundas convulsiones políticas y sociales: la revolución francesa, concretamente en el período de terror. En ese momento de grandes peligros, los descendientes de Delcojón, revolucionarios convencidos, confiscan el castillo y todos los bienes a los descendientes de Godofredo, aristócratas arrogantes huidos cuya vida pende de un hilo.

El húsar en el tejado

El húsar en el tejado
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/09/1995
  • Personaje: Une religieuse
En 1832, el cólera devasta la Provenza francesa. Al mismo tiempo, los italianos intentan librarse del control de Austria. En medio de esta situación, el coronel Angelo Pardi, un joven oficial italiano, encuentra a Pauline de Theus, una bella mujer que busca a su marido.

Kaamelott : Premier volet

Kaamelott : Premier volet
6,2/10
Tras el final de la aclamada serie de televisión, el Rey Arturo se opondrá al ejército de Lancelot para recuperar el trono después de su huida a Roma.

Actores relacionados