Las mejores películas de Joan Smalls

Joan Smalls

Joan Smalls

11/07/1988 (35 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Joan Smalls. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Joan Smalls.

John Wick: Pacto de sangre

John Wick: Pacto de sangre
7,4/10
El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Cómo deshacerte de tu jefe

Cómo deshacerte de tu jefe
6,5/10
Dos adictos al trabajo tienen a sus respectivos ayudantes al borde del colapso, así que estos se alían para conseguir que sus agobiantes jefes se enamoren.

Savage X Fenty Show

Savage X Fenty Show
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/09/2019
  • Personaje: Self
Rihanna es un ícono cuyo trabajo en música, moda y belleza no tiene paralelo. El SAVAGE X FENTY SHOW es un evento visual comprable, que nos da un vistazo al proceso creativo de Rihanna para su última colección de lencería. Modelado por increíbles y diversos talentos; celebrando todos los géneros y tamaños; y con las actuaciones de los mejores artistas musicales, en ningún otro lugar sentirás este tipo de empoderamiento.

Savage X Fenty Show Vol. 3

Savage X Fenty Show Vol. 3

Pirelli Calendar 2012

Pirelli Calendar 2012
6,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 17/01/2012
  • Personaje: Herself

El estilo Balmain

El estilo Balmain
Hace sólo tres años era todo un misterio, pero ahora París tiene un nuevo héroe: Olivier Rousteing, de 28 años y a cargo de la casa de moda Balmain. Cuando en 2011 se presentó su primera colección al frente de Balmain, Rousteing era un diseñador prácticamente desconocido. Hoy, su carrera es comparada, incluso, con la de Saint Laurent y su legendario ascenso a la dirección de Dior a los 21 años. Como él, Olivier Rousteing ha sorprendido al mundo de la moda con su fino instinto y una gran personalidad.

Pirelli Calendar Girls 2015

Pirelli Calendar Girls 2015
6,9/10

Actores relacionados