Las mejores películas de Jhey Castles

Jhey Castles

Jhey Castles

Hoy te presentamos las mejores películas de Jhey Castles. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jhey Castles.
Género:

End of the World

End of the World
2,7/10
Mientras una tormenta solar causa todo tipo de estragos en la Tierra, una familia trata de buscar refugio en unas cuevas que se encuentran en lo alto de una montaña. Para acceder a ellas tendrán que hacer frente a tsunamis, volcanes en erupción e inundaciones, entre otras catástrofes naturales.

San Andreas Quake

San Andreas Quake
2,1/10
La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson) y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor todo vuelve a empezar.

Apocalypse Pompeii

Apocalypse Pompeii
2,5/10
Cuando un antiguo miembro de un comando de operaciones especiales visita Pompeya con su familia, su esposa y su hija quedan atrapadas justo cuando el volcán Vesubio erupciona con gran fuerza. Mientras ellas luchan para sobrevivir el ataque mortal de calor y lava, el soldado pide ayuda a sus ex compañeros para llevar a cabo una operación bajo las ruinas de Pompeya.

Hansel Vs. Gretel

Hansel Vs. Gretel
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/01/2015
  • Personaje: Cthonia

Jurassic School

Jurassic School
3,2/10

Ruthless Renegade

Ruthless Renegade
5,2/10

Am I a Serial Killer?

Am I a Serial Killer?
4,7/10

Bringing Up Bobby

Bringing Up Bobby
3,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/05/2009
  • Personaje: Terry

Actores relacionados