Las mejores películas de Jeffrey Thomas

Jeffrey Thomas

Jeffrey Thomas

11/06/1945 (78 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jeffrey Thomas, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jeffrey Thomas.
Género:
Disponible en:

El hobbit: Un viaje inesperado

El hobbit: Un viaje inesperado
7,8/10
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

A la deriva

A la deriva
6,6/10
Basada en una historia real, narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham y su novio Richard se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán, Richard sale herido, y Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.

Slow West

Slow West
6,9/10
La historia se centra en el joven de 17 años Jay Cavendish (Smit-McPhee), quién pretende viajar de Escocia a Colorado para reunirse con la mujer de la que está enamorado. Por el camino conocerá a un viajero misterioso llamado Silas (Fassbender), quién se comprometerá a protegerlo de cualquier peligro a cambio de dinero.

La luz entre los océanos

La luz entre los océanos
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/09/2016
  • Personaje: Cyril Chipper
Australia, 1926. Un bote encalla en una isla remota y a su encuentro acuden el farero Tom Sherbourne y su joven esposa Isabel. En el interior del bote yacen un hombre muerto y un bebé que llora con desesperación. Tom e Isabel adoptan al niño y deciden criarlo sin informar a las autoridades. Todo se complica cuando descubren que la madre biológica del bebé está viva.

The Dead Room

The Dead Room
4,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/10/2015
  • Personaje: Scott Cameron
Dos científicos y una joven médium son enviados a investigar una granja cuyos propietarios afirman que está embrujada. El escepticismo de los hombres de ciencia no tarda en resquebrajarse, pues encuentran un ente temible dispuesto a proteger los secretos de la casa. Un filme basado en uno de los casos de actividad paranormal más famosos ocurridos en Nueva Zelanda.

La verdadera historia del cine

La verdadera historia del cine
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/10/1995
  • Personaje: Narrator (voz)
Cuando el director Peter Jackson descubre un escondrijo repleto de antiguas películas de nitrato en el cobertizo de un vecino se da cuenta de que tiene ante sí "la más extraordinaria colección de películas que jamás ha existido. Imagina que Ciudadano Kane apareciera de repente caída del cielo". Así comienza Forgotten Silver, esta pérfidamente divertida y aún así del todo creíble película que pone al descubierto la vida de Colin McKenzie, pionero del cine de la Nueva Zelanda de principios del Siglo XX que inventó las cámaras de cine, la película en color, el sonido sincronizado, el travelín y otras importantes técnicas cinematográficas antes que D.W. Griffith y los hermanos Lumiere. Su epopeya bíblica ‘Salomón’, para la que recreó la antigua Jerusalén en la jungla de Nueva Zelanda, es al fin reconocida como una obra maestra del cine en este "cautivador e hilarante paseo directo al corazón del amor por el cine".

Hunting

Hunting
4,5/10
  • Estreno: 31/10/1991
  • Personaje: Larry Harris

Búsqueda en el paraíso

Búsqueda en el paraíso
5,6/10
  • Estreno: 17/04/2011
  • Personaje: Mr. Ward
Jake Donovan es un cazador de tesoros que tiene una escuela de buceo en Nueva Zelanda y que se sorprende cuando recibe la visita de su hija, a la que hace más de veinte años que no ve. La joven quiere verlo para cumplir la última voluntad de su madre fallecida.

Dark Knight

Dark Knight
5,3/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/07/2000
  • Personaje: Mordour
Enmarcada en la Era Medieval, una época de miedo, magia y misterio, Dark Knight es una adaptación de la leyenda de Ivanhoe. El malvado príncipe John ha usurpado el trono al verdadero monarca, el rey Richard, ayudado por su mago personal, Mordour. Éste pretende conjurar a un antiguo demonio para dominarlo todo. Luchando contra la tiranía y la opresión, nuestro héroe tendrá que enfrentarse a extrañas y terroríficas criaturas. Solamente la pureza del corazón y la bravura de nuestro caballero podrá contra las criaturas de pesadilla que amenazan el reino. En su cruzada personal, se encontrará con la bella Rebbeca y con el enano Odo, que se convertirán en sus ayudantes contra el mal.

Actores relacionados