Las mejores películas de Jeff Bennett en Google Play Movies

Jeff Bennett

Jeff Bennett

02/10/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeff Bennett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeff Bennett.
Género:
Año:

Mulán

Mulán
7,7/10
Mulán, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulán se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada

La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada
5,9/10
Es víspera de Navidad y Bella planea animar y decorar el sombrío castillo de Bestia con alegría y muchos adornos, aún sabiendo que Bestia odia la Navidad. Antes de que empiece la fiesta, Bella, junto a todos los personajes que encandilaron al mundo, descubren que el Maestro Fortes, un malvado órgano de tubos y su fiel y divertido compañero Pífano están tratando de sabotear el evento. Ni siquiera bajo esta terrible amenaza, Bella desiste de enseñar a Bestia el verdadero significado de la Navidad. Con una animación exquisita, esta película brilla con nuevos y sorprendentes personajes, música envolvente y magia.

Aviones

Aviones
5,7/10
Película derivada de la exitosa de Disney/Pixar dirigida por John Lasseter, Cars. En esta ocasión no son coches sino aviones, los que van a sumergirse en una divertida historia de acción y aventuras. El protagonista, un avión llamado Dusty Crophopper, tiene verdadero terror a las alturas. Pero desafiará sus miedos para poder cumplir uno de sus grandes deseos: poder correr en la carrera más grandiosa que exiten en todo el mundo. Dusty sabe que este será el mayor reto de su vida, pero también será la experiencia más apasionante y sobrecogedora que va a vivir jamás.

Campanilla: El secreto de las hadas

Campanilla: El secreto de las hadas
7/10
Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla: El Secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Cenicienta 2: ¡La magia no termina a medianoche!

Cenicienta 2: ¡La magia no termina a medianoche!
5/10
Recién coronada como princesa, Cenicienta aprende rápidamente que la vida en palacio y sus responsabilidades reales son más complicadas de lo que había imaginado. En tres conmovedoras historias, Cenicienta pide a sus amigos los animales y a su Hada Madrina que la ayuden a desempeñar su papel real, y descubre que ser fiel a uno mismo es la mejor manera de hacer sus sueños realidad.

Bolt

Bolt
6,8/10
Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales.

Mulán 2

Mulán 2
5,6/10
La leyenda de Mulán continúa en esta nueva aventura. La bella y valiente heroína Mulán, siempre acompañada por su dragón guardián, Mushu y sus nuevos amigos, recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar... El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián. Además Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados. Cuando Mulan descubre que ninguna de ellas desea estos matrimonios tomará una decisión que cambiará el curso de la historia.

Campanilla: Hadas y Piratas

Campanilla: Hadas y Piratas
6,6/10
Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de la Roca Calavera. Así que Campanilla y sus amigas las hadas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo. Pero mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanilla se convierte en un caos. Ella y sus amigas se dan cuenta de que sus talentos respectivos están cambiados y tienen que emprender una carrera a contrarreloj para recuperar el Polvo de Hada Azul para salvar la Hondonada de las Hadas.

Encantada: La historia de Giselle

Encantada: La historia de Giselle
7,1/10
Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Campanilla

Campanilla
6,7/10
Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es tintinear. Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo, Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir a Tierra firme. Por ello, Campanilla suplica a sus amigas hadas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa que le enseñen sus talentos y así poder acompañarlas en sus viajes.

Campanilla y el gran rescate

Campanilla y el gran rescate
6,8/10
Campanita visita las praderas de Inglaterra en verano y desarrolla una relación especial con una niña. Cuando las otras hadas lanzan un rescate audaz, Campanita tiene que hacerse cargo de todas para mantener a las hadas a salvo.

Campanilla y el Tesoro Perdido

Campanilla y el Tesoro Perdido
6,6/10
Llega el otoño y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Árbol de Polvo de Hadas pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor.

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes
6,2/10
Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.

Hermano oso 2

Hermano oso 2
6,1/10
La trama se centra de nuevo en Kenai (que había sido transformado en oso durante la primera parte) y sus aventuras en la pintoresca costa del Pacífico Norte al final de la Edad de Hielo. Kenai sueña repetidamente con su anterior vida como humano, cuando era niño y su mejor amiga era Nita, la hija del jefe de la tribu. Ahora ambos revivirán este pasado común cuando se ven obligados a embarcarse en una peligrosa aventura.

Joseph: Rey de los Sueños

Joseph: Rey de los Sueños
6,5/10
Con su don de la interpretación de los sueños y su abrigo de colores brillantes, José inspira celos en sus hermanos y es vendido como esclavo. Esta narración animada de la historia del libro de Génesis de la Biblia cuenta con animación de primera clase y un trabajo de voz excelente, con Ben Affleck, Mark Hamill y Jody Benson. Sano y sin sermonear, José: Rey de los sueños hará las delicias de toda la familia.

El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk

El emperador y sus locuras 2: La gran aventura de Kronk
5,8/10
Después de sus alocadas aventuras con el Emperador Kuzco y Pacha, el entrañable Kronk ha empezado una nueva y feliz vida trabajando como chef en su propio restaurante. Todo parece ir a las mil maravillas hasta que Kronk recibe la noticia de que su padre piensa hacerle una visita. Para que Papi se sienta orgulloso de él, Kronk decide aceptar la ayuda de la astuta y malvada Yzma, que promete convertirle en un “hombre de provecho”. Sin embargo, antes de que pueda darse cuenta, Kronk está metido en un montón de líos, de los que sólo podrá salir con la ayuda de sus amigos, que le enseñan la importancia de ser uno mismo...

Cenicienta 3: Qué pasaría si...

Cenicienta 3: Qué pasaría si...
6/10
La madrastra de Cenicienta se apodera de la varita mágica del Hada Madrina para viajar atrás en el tiempo y lograr cambiar el curso de los acontecimientos mediante un maléfico hechizo.

Scooby-Doo y el monstruo del lago Ness

Scooby-Doo y el monstruo del lago Ness
6,6/10
Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla de El Misterio, S.A. viajan a Escocia de vacaciones y se encuentran de pronto haciendo frente a la mayor monstruosidad que se podrían esperar: el monstruo del Lago Ness. ¿Pero existe de verdad? Las primeras evidencias apuntan a un sí.

Tom y Jerry en la super carrera

Tom y Jerry en la super carrera
6,6/10
Tom y Jerry, el dúo más famoso de la historia se ha quedado sin hogar. La simpática pareja decide inscribirse para participar en la Fabulosa Super-Carrera, un reality show de la TV donde el gran premio es una enorme mansión. Las travesuras de Tom y Jerry son la gran sensación del concurso y las carreras son cada vez más y más divertidas.

Leroy y Stitch: La película

Leroy y Stitch: La película
6,1/10
Como recompensa por recuperar los 625 experimentos, Lilo, Stitch, Jumba y Peakley han sido enviados a los distintos lugares de la galaxia donde cada uno cree pertenecer, pero sus vidas pronto se ven altreradas cuando el malévolo Dr. Hamsterviel escapa de prisión y obliga a Jumba a crear un nuevo experimento: Leroy, el malvado gemelo de Stitch. Todo empeora además cuando Hamsterviel clona a esta nueva criatura para crear su propio ejército. La tarea de Lilo consistirá en reunir a Stitch y al resto de la pandilla para combatir al malvado ejército de Leroys... Cuando las cosas se ponen feas, nuestros amigos decubrirán que el lugar al que realmente pertenecen es aquel en el que están todos juntos...

Actores relacionados