Las mejores películas de Jason Reitman

Jason Reitman

Jason Reitman

19/10/1977 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jason Reitman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jason Reitman.
Género:
Disponible en:

Los Cazafantasmas II

Los Cazafantasmas II
6,6/10
Han pasado cinco años desde que los Cazafantasmas entraron por última vez en acción. El doctor Peter Venkman, notable parapsicólogo de persuasivos encantos, ha quedado relegado a maestro de ceremonias de un programa de televisión donde se discuten fenómenos psíquicos. Ray Stantz y su colega Winston Zeddemore se ganan la vida entreteniendo a niños en fiestas infantiles, y el mago tecnológico Egon Spengler continúa sus investigaciones sobre los efectos de las emociones humanas en el campo de energía psicomagnética. La relación de Dana Barrett con Venkman se disolvió; ella se casó con otro hombre y tuvo un hijo, pero el matrimonio fracasó. Ahora Dana vive sola en Nueva York, criando a Oscar, su bebé de ocho meses, y trabajando como restauradora de cuadros en el Museo de arte de Manhattan, junto a un excéntrico experto en pinturas del periodo romántico, Janosz Poha. Todo parece normal hasta que el cochecito de Oscar rueda por sí solo y se mete entre el peligroso tráfico de la ciudad.

Los gemelos golpean dos veces

Los gemelos golpean dos veces
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/12/1988
  • Personaje: Granger Grandson
Dos gemelos que vinieron al mundo por un experimento de carácter científico se encuentran al cabo de los años, tras haber pasado la mayor parte de sus vidas separados. Una vez juntos tratan de encontrar a su madre que según parece reside cerca de la frontera de México. El viaje hasta allí será aprovechado por uno de ellos para entregar una valiosa mercancía.

Dave, presidente por un día

Dave, presidente por un día
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/05/1993
  • Personaje: Vice-President's Son
Dave Kovic (Kevin Kline) es un sencillo ciudadano que guarda un extraordinario parecido con el presidente de los Estados Unidos Bill Mitchell. Cuando un repentino ataque incapacita al presidente, sus asesores políticos deciden que Dave lo suplante, dando por supuesto que será un hombre fácil de manipular. Por otra parte, la esposa del presidente (Sigourney Weaver), que ignora la situación, encuentra tan anómala la conducta de su supuesto marido que empieza a sospechar.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

Poli de guardería

Poli de guardería
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1990
  • Personaje: Kissing Boy
Arnold Schwarzenegger protagoniza a un policía encubierto, que se hace pasar por un maestro de guardería para atrapar a un peligroso criminal. Tras haberse ganado el cariño de los niños y el afecto de una preciosa maestra , se prepara para el momento decisivo con la presa deseada en esta comedia de acción tan divertida del director Ivan Reitman.

Un lío padre

Un lío padre
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 09/05/1997
  • Personaje: Wrong Kid in Alley
Jack Lawrence en un prestigioso abogado de Los Angeles. Tiene un buen trabajo, una esposa encantadora, una casa agradable y un coche envidiable. Dale, en cambio, es un aspirante a escritor que lleva a duras penas una existencia precaria en San Francisco, es un manojo de nervios a punto de estallar. Sin embargo, desde la aparición de una ex-novia, que les cuenta a cada uno de ellos que podría ser el padre de su hijo adolescente que se ha fugado, sus vidas se cruzarán y juntos buscarán a ese hijo que cada uno de ellos cree que podría ser suyo.

21 años: Richard Linklater

21 años: Richard Linklater
6,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/11/2014
  • Personaje: Self - Filmmaker
Un viaje a través de la vida profesional del innovador director de cine Richard Linklater: veintiún años creando películas, dejando una firma indeleble en la cultura pop; un análisis de su estilo y motivaciones, a través de los divertidos y conmovedores testimonios de amigos y colaboradores cercanos, de actores y de otros cineastas.

Misery Loves Comedy

Misery Loves Comedy
6,3/10
Más de cincuenta personas divertidas norteamericanas (cineastas, escritores, actores y cómicos) comparten su vida, viajes profesionales y puntos de vista en un esfuerzo para arrojar luz sobre la tesis: ¿hay que ser miserable para ser gracioso?

Don't You Forget About Me

Don't You Forget About Me
6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/07/2010
  • Personaje: Himself

A Virtual Princess Bride Reunion

A Virtual Princess Bride Reunion

Unfiltered Comedy: The Making of 'Thank You For Smoking'

Unfiltered Comedy: The Making of 'Thank You For Smoking'

Actores relacionados