Las mejores películas de Janice Karman

Janice Karman

Janice Karman

21/05/1954 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Janice Karman. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Janice Karman.
Género:
Disponible en:

Alvin y las ardillas 2

Alvin y las ardillas 2
4,5/10
Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia

Alvin y las ardillas

Alvin y las ardillas
5,2/10
La vida de Dave Seville (Jason Lee), un compositor sin éxito, es monótona y frustrante, hasta que encuentra con tres ardillas (Alvin, Simon y Theodore) que vienen del bosque. Dave las expulsa de su casa al no encontrar natural que las ardillas hablen, pero cambia de opinión cuando las oye cantar y los invita a cantar sus letras. Dave acude a su discográfica para mostrar las ardillas a su jefe, pero este las engaña para que se queden con él.

Alvin y las ardillas 3

Alvin y las ardillas 3
4,4/10
Tercera entrega de la saga Alvin y las ardillas. Las ardillas se embarcan en un crucero de lujo y acaban en una isla desierta, pero pronto averiguarán que no está tan desierta como parece.

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
4,9/10
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore piensan que Dave se va a declarar a su nueva novia en Nueva York... y por tanto se olvidará de ellos. Tienen tres días para llegar e intentar romper el "compromiso" y salvarse así de la pérdida de Dave.

La vuelta al mundo de Alvin y las ardillas

La vuelta al mundo de Alvin y las ardillas
7,2/10
  • Género: AnimaciónAventuraFamilia
  • Estreno: 22/05/1987
  • Personaje: Theodore Seville / Brittany Miller / Jeanette Miller / Eleanor Miller
Mientras David sale de vacaciones, Alvin y sus hermanos compiten contra Brittany y sus hermanas en una carrera alrededor del mundo, a bordo de unos globos para recolectar unos muñecos que esconden diamantes de mucho valor.

Alvin y las Ardillas conocen a Frankenstein

Alvin y las Ardillas conocen a Frankenstein
6/10
Las ardillas están trabajando en un parque de atracciones, Majestic Movie Studios, en una atracción de cantos. Pocos saben que el verdadero Dr. Frankenstein está en una nueva atracción llamada "Castillo de Frankenstein". Después de que Alvin da paseo en el autobús loco, se pierden su próxima actuación y se quedan bloqueados en el parque después de la hora de cierre. El Dr. Frankenstein calcula que el castillo no es lo suficientemente asustadizo y vuelve a crear el verdadero Frankenstein; y después de que el monstruo encuentra a los chicos, comienza una aventura salvaje y loca!

Alvin y las ardillas conocen al hombre lobo

Alvin y las ardillas conocen al hombre lobo
6,4/10
Es la tercer y último largometraje con las ardillas! Alvin está luchando con las pesadillas de los hombres lobo y cree que el nuevo vecino de al lado, Sr. Talbot, es uno de ellos; por supuesto, nadie lo cree. Mientras tanto, los chicos están trabajando en la producción escolar del Dr. Jekyll & Mr. Hyde. Cuando Alvin explota el auditorio de la escuela, es expulsado de la producción y Theodore aumenta su falta de confianza. Alvin y Simon están intentando descubrir el secreto de Mr. Talbot. ¿El juego saldrá según lo planeado o las Ardillas lo estropearán?

Las navajeras

Las navajeras
6,5/10
Gracias a su violencia y manejo de las armas, un grupo de chicas adolescentes domina los bajos fondos de la ciudad. Además de sus trapicheos con la droga y la prostitución, librarán una ardua batalla frente a una banda rival por el control del barrio.

Estrellas de los dibujos animados - Al rescate

Estrellas de los dibujos animados - Al rescate
5,8/10
Especial para televisión protagonizado por algunas de las "estrellas" de los dibujos animados de la época y que tenía un objetivo moralizador: evitar el uso de las drogas entre la juventud. Winnie the Pooh, Bugs Bunny, las Tortugas Ninja, Alf, Garfield o Los Pitufos, entre otros, unían sus fuerzas cuando un joven normal y corriente se volvía arisco y comenzaba a realizar actividades delictivas tras ser incitado a tomar drogas por una pandilla de chicos malos. Tuvo un gran éxito y fue emitido en numerosos países, siendo en EEUU precedido por un mensaje del presidente de los Estados Unidos por aquel entonces, Bush, y en España por la Reina Sofía.

A Chipmunk Christmas

A Chipmunk Christmas
7,1/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 14/12/1981
  • Personaje: Theodore, Tommy's sister (voz)

Encuentros eróticos del 4º tipo

Encuentros eróticos del 4º tipo
3,3/10
Dos extraterrestres de un planeta moribundo están en una misión para inseminar a las mujeres de la Tierra.

Little Alvin and the Mini-Munks

Little Alvin and the Mini-Munks
6,9/10
  • Estreno: 15/11/2003
  • Personaje: Lalu / Theodore / Brittany / Jeanette / Eleanor

Fantasías Sexuales

Fantasías Sexuales
4/10
  • Estreno: 31/08/1976
  • Personaje: Hank
Estamos en los nostálgicos años 50. En la era del "Rock and roll" y del General Eisenhower. Seis muchachas americanas cuentan, graciosamente, como perdieron su virginidad. En un fin de semana en que sus novios se ausentan, con motivo de un partido de "beisbol", se reúnen en casa de una de ellas y, entre chapuzones, desnudos en la piscina, pequeñas travesuras y confidencias íntimas, describen, por riguroso turno, cómo ocurrió su primera experiencia sexual.

A Chipmunk Reunion

A Chipmunk Reunion
7,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 13/04/1985
  • Personaje: Theodore Seville / Brittany / Jeanette / Eleanor (voz)

The Easter Chipmunk

The Easter Chipmunk
8,1/10

Alvin and the Chipmunks :Trick or Treason

Alvin and the Chipmunks :Trick or Treason
7,6/10
  • Estreno: 01/01/1994
  • Personaje: Theodore Seville

Alvin and the Chipmunks: Batmunk

Alvin and the Chipmunks: Batmunk
6,7/10
  • Género: AnimaciónAventura
  • Estreno: 10/07/2012
  • Personaje: Theodore Seville, Brittany Miller, Jeanette Miller, Eleanor Miller

Actores relacionados