Las mejores películas de Isabella Acres

Isabella Acres

Isabella Acres

21/02/2001 (23 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Isabella Acres, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Isabella Acres.
Género:
Disponible en:

Frozen 2

Frozen 2
6,8/10
¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen: El Reino del Hielo', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes.

¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!
7,7/10
Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Monstruos University

Monstruos University
7,2/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 19/06/2013
  • Personaje: Additional Children's Voices (voz)
Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

Lluvia de albóndigas

Lluvia de albóndigas
6,9/10
Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo

Horton

Horton
6,8/10
Horton no es sólo un bondadoso y torpón elefante, sino tambíen es el único animal capaz de oir a una microscópica comunidad aislada en una mota de polvo, lo que provocará que sus vecinos le tomen por loco e intenten destruir la mota de polvo en la que el pueblo de Villaquien vive en pacífica armonía. Horton está dispuesto a ayudar a los habitantes de Villaquién cuya frágil existencia pende de un hilo.

Scooby-Doo! Miedo al escenario

Scooby-Doo! Miedo al escenario
6,9/10
Daphne y Fred hacen una prueba para un concurso de talentos que toma lugar en un viejo teatro de ópera, pero puede que cancelen el espectáculo cuando un fantasma enmascarado resurge del pasado.

Hola, mi nombre es Doris

Hola, mi nombre es Doris
6,6/10
Un seminario de autoayuda inspira a Doris, una mujer sesentañera, para perseguir románticamente a su joven y nuevo compañero de trabajo.

Abominable Christmas

Abominable Christmas
5,1/10

Girl Flu.

Girl Flu.
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/2016
  • Personaje: Rachel

Phineas y Ferb ¡El Verano te Pertenece!

Phineas y Ferb ¡El Verano te Pertenece!
9,1/10
Phineas cree que deberían hacer algo realmente emocionante durante el verano. El grupo ha llegado a París, y mientras Candace va a buscar a Jeremy, el chico que le gusta, Phineas busca con Isabella piezas para arreglar el motor.

Mas alla de la pizarra

Mas alla de la pizarra
7,6/10
Basada en una historia real. Una joven maestra termina enseñando a niños sin hogar en una escuela sin nombre. Con el apoyo de su marido, supera los temores y los prejuicios para dar a estos chicos la educación que se merecen.

Nuevo año, nuevo tú

Nuevo año, nuevo tú
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/12/2018
  • Personaje: Kelsey
Una estrella de las redes sociales celebra fin de año con sus amigos de la infancia, pero un divertido juego se convierte en una aterradora lucha por sobrevivir. Protagonizado por Suki Waterhouse y Carly Chaiken.

El futuro

El futuro
6,1/10
A partir del momento en que una pareja decide adoptar a un gato, su perspectiva de la vida cambia tan radicalmente que altera su percepción del tiempo y del espacio, y llega a poner a prueba su amor y su confianza.

Sister

Sister
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/04/2014
  • Personaje: Johanna

The Meanest Man in Texas

The Meanest Man in Texas
5,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 17/05/2019
  • Personaje: Ruthie Welsey

Actores relacionados