Las mejores películas de Inbar Lavi

Inbar Lavi

Inbar Lavi

27/10/1986 (37 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Inbar Lavi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Inbar Lavi.
Género:

El último cazador de brujas

El último cazador de brujas
5,9/10
En plena guerra de las brujas contra los humanos, los cazadores de brujas están dispuestos a pararles los pies. Uno de estos valientes cazadores es Kaulder (Vin Diesel), que consigue matar a la todopoderosa Reina Bruja, diezmando así a sus devotos seguidores. Sin embargo, antes de morir, esta malvada bruja consigue maldecir a Kaulder con el don de la inmortalidad. De esta manera, el cazador verá morir a todos sus seres queridos, separándose de su amada esposa y de su hija, y quedándose solo con el paso de los años. Década tras década, Kaulder seguirá buscando y matando brujas, mientras no para de añorar ni un segundo a sus difuntas mujer e hija. Uno de sus mayores enemigos es Belial (Ólafur Darri Ólafsson), un malvado hechicero al que trata de detener con la ayuda de la joven y buena bruja Chloe (Rose Leslie).

Dueños de la calle 2

Dueños de la calle 2
4,8/10
Al detective Dan Sullivan (Shawn Hatosy) le han asignado un nuevo compañero, (Ray Liotta), quien parece llevar una feliz vida en familia tras haber sido víctima de un tiroteo en una operación encubierta años atrás. La corrupción que siempre ha vivido el cuerpo de policía será objeto de investigación para el departamento de asuntos internos y, Dan Sullivan se verá involucrado en resolver el rompecabezas que de sentido a toda la situación. (FILMAFFINITY)

Dinero sangriento

Dinero sangriento
4,4/10
Esta es la historia real de un inmigrante judío que aspira a cumplir el sueño americano. En 1973, en Tel Aviv, el joven Izek y su familia dirigen un sórdido casino ilegal, muy frecuentado por gángsters. Cuando la violencia en el local se hace insoportable, Izek (Yuda Levi) y sus parientes se trasladan a Los Ángeles con la esperanza de empezar una nueva vida. Allí se enamora de Aline (Delphine Chanéac) y la fortuna y el éxito están de su lado. Sin embargo, muy pronto el mundo de la delincuencia del que Izek trató de escapar parece seguirle los pasos.

Underground

Underground
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Lillith Trog
Un grupo de amigos lucha por sus vidas contra las criaturas letales y voraces que acechan bajo la superficie de la Tierra. El grupo se encuentra a merced de criaturas genéticamente diseñadas por los militares para ser prescindibles en la batalla. A pesar de que lucharon en innumerables batallas en Irak, estos amigos nunca conocieron el miedo real hasta que pasaron a la clandestinidad.

Sorry For Your Loss

Sorry For Your Loss
5/10

Tales of an Ancient Empire

Tales of an Ancient Empire
2,2/10

House of Dust

House of Dust
3,6/10
Emma es una de las chicas más guapas del instituto. Sin embargo, durante toda su vida ha visto visiones y escuchado voces. Ahora trata de seguir adelante dejando atrás sus demonios y su cuadro esquizofrénico tratando de ser una estudiante ejemplar. Un día acompañará a sus amigos a los restos de un antiguo psiquiátrico. Sin querer, rompen las urnas que contienen las cenizas de antiguos pacientes del lugar ..las consecuencias van a ser terrorificas…

Getting That Girl

Getting That Girl
4,5/10
  • Estreno: 23/10/2011
  • Personaje: Jenna Jeffries

Actores relacionados