Las mejores películas de Ilse Earl

Ilse Earl

Ilse Earl

04/05/1931- 07/03/2006
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ilse Earl, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ilse Earl.

Porky's

Porky's
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/11/1981
  • Personaje: Mrs. Morris
En Florida, durante la década de los cincuenta, un grupo de pícaros adolescentes que van juntos a la escuela descubren el sexo y el amor. Para dar rienda suelta a sus necesidades intentan entrar en Porky's, un local de alterne, pero, al negarles la entrada el dueño del establecimiento, conciben todo tipo de gamberradas contra él. A partir de entonces le harán la vida imposible con tal de lograr tener acceso a las chicas.

Porky's contraataca

Porky's contraataca
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/03/1985
  • Personaje: Mrs. Morris
Con motivo de la próxima graduacion de la clase de 1955, vuelven los seis libidinosos estudiantes del Instituto de Playa del Angel. En un intento por ayudar a su entrenador de baloncesto, que tiene una deuda de juego pendiente con el famoso Porky, los chicos se ven forzados a prometer a éste que se dejarán ganar en la final del campeonato estatal de baloncesto.

Porky's II: Al día siguiente

Porky's II: Al día siguiente
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/06/1983
  • Personaje: Mrs. Morris
Despúes de vengarse del dueño de Porky's, los gamberros muchachos, estudiantes del instituto Angel Beach de Florida, continúan buscando, infructuosamente, a la mujer que les haga perder su, ya demasiada prolongada, virginidad. Mientras la encuentran, deciden poner en marcha una representación de Shakespeare en el teatro de la escuela. A este proyecto se opone el reverendo Bubba, que considera la obra como obscena y una basura, sobre todo cuando se entera de que un indio va a interpretar el papel de Romeo.

El imperio de las hormigas

El imperio de las hormigas
4,3/10
Una agresiva empresaria del ramo inmobiliario que planea drenar una zona pantanosa para levantar un exclusivo centro residencial, se translada con sus potenciales clientes a dicha zona, con el objeto de cerrar el negocio. Habiendo alquilado el yate de un capitán de agua dulce, recorre el lugar con sus invitados. Pero se enteran que un desastre radioactivo ha traído aparejada la mutación de las hormigas, que en breve lapso, ahora alcanzan el tamaño de un ser humano y han evolucionado hasta dominar telepáticamente un pueblo cercano.

La gran revancha

La gran revancha
6/10
Abby McWilliams y su hermano Loren, siendo todavía unos adolescentes, se quedan huérfanos cuando sus padres mueren en un accidente. Se decide entonces que los jóvenes se vayan a Glenby, Florida, a vivir con su tío Charlie y su tía Fay, que poseen una pequeña gasolinera y un modesto parque de atracciones. En el instituto los hermanos no tiene problemas para hacer amigos, pero los problemas comienzan cuando el matón de la escuela, Eddie Dutra, se encapricha de la bella Abby.

Deadly Innocents

Deadly Innocents
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/06/1989
  • Personaje: Emily

Actores relacionados