Las mejores películas de historia de Udo Kier

Udo Kier

Udo Kier

14/10/1944 (79 años)
Udo Kier (Colonia, Alemania 10 de octubre de 1944) es un prolífico actor alemán que ha destacado por sus trabajos en películas de Terror y explotación, como Las torturas del Inquisición (Mark of the Devil), el binomio dirigido por Paul Morrissey de Carne para Frankestein (Flesh for Frankenstein) y Sangre para Drácula (Blood for Dracula) y recientemente por sus trabajos en las películas de Lars Von Trier y pequeños papeles en películas comerciales como Blade o No te preocupes, no llegará lejos a pie (Don't Worry, He Won't Get Far on Foot) de Gus Van Sant

Las torturas de la Inquisición

Las torturas de la Inquisición
6,1/10
Austria, 1700. Terribles tiempos de superstición y persecuciones religiosas. Los "cazadores de brujas": crueles y despiadados. A una ciudad austriaca llega el gran maestro inquisidor para preparar los increibles juicios que terminarán en terribles torturas para los infelices, que a ojos de los inquisidores han conjurado los poderes de las tinieblas o, en el caso de las mujeres, han fornicado con el diablo.

Cruzadas: Atrapado en el pasado

Cruzadas: Atrapado en el pasado
6,1/10
Dolf es un chico de quince años que juega en un equipo de fútbol. Tras una derrota especialmente humillante, decide utilizar una máquina del tiempo para volver atrás y ganar el partido; pero comete un error y se traslada hasta 1212, momento en el que miles de niños y adolescentes parten hacia Jerusalén a combatir a los musulmanes en nombre de la Cristiandad. Esta increíble odisea ha pasado a la historia como "La Cruzada de Los Niños".

Hitlers Hollywood

Hitlers Hollywood
6,8/10
El periodista y crítico de cine Rüdiger Suchsland examina el cine alemán desde 1933, cuando los nazis llegaron al poder, hasta 1945, cuando el Tercer Reich colapsó. (Una secuela de "From Caligari to Hitler", 2015.)

All The Queen's Men

All The Queen's Men
4,8/10
Alemania /// Durante la Segunda Guerra Mundial, los británicos quieren recuperar un artefacto muy poderoso que permite el envío de mensajes codificados. Para lograr su objetivo, deciden enviar a cuatro de sus mejores hombres para infiltrarse en la fábrica donde se encuentra. El problema aparece cuando se percatan de que la fábrica está ocupada en su totalidad por mujeres. Su única solución, enviarles disfrazados de mujer, no convence a los cuatro amigos que tendrán que aprender de forma acelerada a comportarse como unas verdaderas señoritas.

Actores relacionados