Las mejores películas de historia de Marie Gillain

Marie Gillain

Marie Gillain

18/06/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marie Gillain. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marie Gillain.

El último harén

El último harén
6,1/10
Estambul, 1904, en vísperas de la caída del Imperio Otomano. En el harén del palacio del sultán Abdulhamit, el eunuco Nadir prepara a Safiye para ser la esposa favorita del sultán. A partir de aquí penetramos en un mundo secreto, enteramente femenino, lleno de intrigas, miedos, deseos contenidos, grandes amistades y traiciones.

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel
6,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/04/2009
  • Personaje: Adrienne Chanel
Se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y demuestra como una joven de una familia muy modesta, autodidacta pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna después de haberlo sido ella misma.

Espías en la sombra

Espías en la sombra
6,7/10
Segunda Guerra Mundial. En mayo de 1944, un comando formado por cinco mujeres de la Resistencia Francesa recibe la orden dellevar a cabo una peligrosa misión: lanzarse en paracaídas sobre la Francia ocupada para proteger el secreto del desembarco de Normandía y eliminar al coronel Heindrich, el jefe del contraespionaje alemán. Louise, viuda de un líder de la Resistencia, es una experta francotiradora. Jeanne es una dura prostituta que no dudará en matar. Gaëlle, una joven experta en explosivos, está deseando entrar en acción. Suzy, una despampanante ex corista, fue amante de Heindrich. Maria es una condesa italiana que trabaja como agente secreta.

Salvoconducto

Salvoconducto
6,9/10
París, 1942. En la Continental Films, productora alemana que realiza películas en la Francia ocupada, dos hombres se enfrentan al mismo dilema que la mayoría de los franceses: ¿es posible seguir trabajando como si no hubiese cambiado nada o hay que negarse a colaborar y abandonar el país? Uno de ellos oculta su apoyo a la Resistencia trabajando como ayudante de dirección, y el otro es un guionista anticolaboracionista.

Actores relacionados