Las mejores películas de Hiroshi Kasuga

Hiroshi Kasuga

Hiroshi Kasuga

Hoy te presentamos las mejores películas de Hiroshi Kasuga. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hiroshi Kasuga.
Género:
Disponible en:

Mad Max: Furia en la carretera

Mad Max: Furia en la carretera
8,1/10
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una 'guerra de la carretera' de altas revoluciones.

Hasta el último hombre

Hasta el último hombre
8,1/10
  • Género: BélicaDramaHistoria
  • Estreno: 07/10/2016
  • Personaje: Japanese Hanging Soldier (uncredited)
Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma.

Invencible (Unbroken)

Invencible (Unbroken)
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: Naoetsu Guard 1
Narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.

La verdad

La verdad
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/10/2015
  • Personaje: Traveller at Texas Airport (uncredited)
Víspera de las elecciones de 2004. Todo apunta a que George W. Bush va a ser reelegido presidente de los Estados Unidos. La productora de noticias de la CBS, Mary Mapes, y su socio, el presentador Dan Rather, descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones. Cuando sale a la luz, muchos cuestionan su veracidad. Pero Mapes, Rather y su equipo deciden pelear para demostrar que los intereses políticos y económicos deben estar por encima de la verdad.

Rescate en Osiris

Rescate en Osiris
5,5/10
Situada en una época de colonización interplanetaria, Sy Lombrok, un vagabundo con un oscuro pasado, formará una extraña alianza con Kane Sommerville, un teniente que trabaja para el contratista militar Exor. En una lucha contrarreloj, tendrán que rescatar a la hija de Kane, Indi (Teagan Croft), en medio de una inminente crisis global causada por Exor.

Lobezno inmortal

Lobezno inmortal
6,7/10
Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal.

Madama Butterfly on Sydney Harbour

Madama Butterfly on Sydney Harbour
8,7/10
  • Género: Música
  • Estreno: 08/09/2014
  • Personaje: Bonze Entourage / Land Surveyor

Actores relacionados