Las mejores películas de Hiro Sano

Hiro Sano

Hiro Sano

Hoy te presentamos las mejores películas de Hiro Sano. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hiro Sano.

Chocolate

Chocolate
6,9/10
Comienza con una disputa entre dos mafias, una liderada por un yakuza llamado Masashi, y otra liderada por un tailandés sin escrúpulos que se enfrentan por el territorio. Masashi comienza a tener una relacion amorosa con una ayudante de la otra mafia, y al enterarse el jefe tailandés provoca que la pareja se separe y Masashi viaja a Japón, pero fruto de su relación nace una niña Zen,que sufre de autismo. Cuando la niña se convierte en una adolescente, empieza a desarrollar habilidades misteriosas que ve en television y en un entrenamiento de Muay Thai, el cuál empieza a practicar en su casa. Vivendo en la pobreza el primo de Zen encuentra una libreta donde encuentra una lista de personas que le deben dinero a su tia que esta enferma gravemente.

The Tsunami Warrior

The Tsunami Warrior
5,6/10
Año 1600, un malvado príncipe y unos piratas despiadados conspiran para incitar a una rebelión que derrumbe la nacion y destrone a Raja Hijau, hasta entonces reina legítima de Langkasuka. Ese mismo día, en otro lugar del reino, ve la luz "Pan", nacido con un don hereditario que le permite comunicarse con las criaturas del mar. En los próximos años y después de mucho entrenamiento, "Pan" se enfrentará a la monarquía usurpadora y a los temibles piratas usando sus habilidades mágicas.

Invisible Waves

Invisible Waves
6,5/10

ณ ขณะรัก

ณ ขณะรัก
7/10

Actores relacionados