Las mejores películas de Henry Woolf

Henry Woolf

Henry Woolf

20/01/1930 (94 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Henry Woolf. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Henry Woolf.
Género:

The Rocky Horror Picture Show

The Rocky Horror Picture Show
7,4/10
Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein.

Superman III

Superman III
5/10
Superman se tiene que enfrentar con una máquina creada por un genio de los ordenadores llamado Gus Gorman, contra un magnate megalómano que pretende transformar la Tierra y lo que es mucho peor contra un desdoblamiento de personalidad. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville, donde se encontrará con Lana Lang, su novia de la adolescencia.

Gorky Park

Gorky Park
6,7/10
Tres cadáveres desfigurados aparecen en el parque Gorky, en el centro de Moscú. El detective de policía Arkady Renko se hace cargo de la investigación, pero tropieza con ciertas trabas burocráticas. Por otra parte, el estado de los cuerpos, que presentan numerosas mutilaciones, impide que sean identificados. A medida que la investigación avanza, Renko empieza a sospechar que ciertos miembros de las altas esferas políticas están relacionados con estos asesinatos. Una historia de intriga, espionaje y romance durante la época de la Guerra Fría.

El león en invierno

El león en invierno
7,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/10/1968
  • Personaje: Strolling Player
Año 1183. El rey de Inglaterra Enrique II Plantagenet reúne a toda su familia para pasar las Navidades y decidir quién le sucederá en el trono. Manda llamar a su esposa, la maquiavélica Leonor de Aquitania, a quien mantiene encerrada en una torre después de haberla repudiado, y también a sus tres hijos: el taimado Geoffrey, el insignificante John (Juan sin Tierra) y el colérico Richard (Ricardo I Corazón de León). Conviene tener en cuenta que, algunos años antes (1173-1174), los tres, incitados por su ambiciosa madre, se habían sublevado contra su padre.

Marat/Sade

Marat/Sade
7,5/10
Con motivo de la visita de unos aristócratas, el asilo mental de Charenton organiza una función teatral, representada por algunos pacientes y escrita y dirigida por el Marqués de Sade, también recluido allí. El núcleo central del argumento es el asesinato del líder de la Revolución Francesa, Jean-Paul Marat, a manos de Charlotte Corday y plantea un debate acerca de las relaciones entre políticos, la sexualidad y la violencia. Basada en una obra teatral de Peter Weiss que, Peter Brook, maestro del teatro inglés contemporáneo, además de cineasta, supo trasladar con acierto a la gran pantalla.

Steptoe and Son Ride Again

Steptoe and Son Ride Again
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/05/1973
  • Personaje: Frankie Barrow

El mesías salvaje

El mesías salvaje
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/06/1972
  • Personaje: Gendarme (uncredited)
"El mesías salvaje" narra la historia de la relación platónica entre el joven escultor francés Henri Gaudier-Brzeska (Scott Antony) y una mujer mayor, Sophie Brzeska (Dorothy Tutin), en la Europa previa a la Primera Guerra Mundial. Las maneras desenfrenadas del joven son contrarrestadas por el carácter equilibrado de la mujer.

Caza humana

Caza humana
6,5/10
Dos convictos evadidos (Shaw y McDowell) son perseguidos en un inconcreto país latinoamericano. Allá donde ven, siempre les intenta dar caza un amenazante helicóptero negro.

San Ferry Ann

San Ferry Ann
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/1965
  • Personaje: French Taxi Driver

Tell Me Lies

Tell Me Lies
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/02/1968
  • Personaje: Film Editor 2

Horatio Bottomley

Horatio Bottomley
6,9/10

Doctor Who: The Sun Makers

Doctor Who: The Sun Makers

Monologue

Monologue
7/10
  • Estreno: 13/04/1973

Actores relacionados