Las mejores películas de Helen Soraya

Helen Soraya

Helen Soraya

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Helen Soraya, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Helen Soraya.

Mamma Mia! La película

Mamma Mia! La película
6,5/10
Versión cinematográfica del popular musical de ABBA. Una joven que ha crecido en una pequeña isla griega, ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional, que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Cuando, por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos.

Corazón de tinta

Corazón de tinta
6,1/10
Mortimer “Mo” Folchart y su hija de 12 años, Meggie, comparten su pasión por los libros. También comparten un don, ellos pueden hacer aparecer en la vida real a los personajes de los libros que están leyendo; si los leen en voz alta. Pero un peligro acecha: por cada personaje de fantasía que llega al mundo real, una persona real desaparece en el mundo de fantasía. En una de sus visitas a una vieja librería, Mo escucha voces que no había oído en años, y cuando reconoce de qué libro vienen, siente un escalofrío que corre por su espalda.

Una conspiracion en la isla de Jekyll

Una conspiracion en la isla de Jekyll
4,2/10
En un futuro no muy lejano, un equipo de sofisticados criminales es reclutado por el gobierno federal de los Estados Unidos para intentar frustrar un ataque cibernético que amenaza con la quiebra de los Estados Unidos.

Doomsday

Doomsday
3,2/10

Blood Rush

Blood Rush
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/08/2012
  • Personaje: Kate

Actores relacionados