Las mejores películas de Guy Sparks

Guy Sparks

Guy Sparks

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Guy Sparks. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Guy Sparks.

Un golpe con estilo

Un golpe con estilo
6,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 06/04/2017
  • Personaje: Diner Patron (uncredited)
Willie, Joe y Al son tres amigos jubilados a los que el sistema les ha congelado su plan de pensiones. Desesperados porque no pueden pagar las facturas, están decididos a recuperar su dinero. Los tres ancianos deciden entonces arriesgarlo todo y embarcarse en un temerario plan que consiste en atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.

La chica del tren

La chica del tren
6,5/10
Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en un misterioso y desconcertante caso... Adaptación del best seller homónimo de Paula Hawkins.

The Wizard of Lies

The Wizard of Lies
6,8/10
Tras dieciséis años de mentiras, Bernie Madoff está harto. A lo largo de una década y media, ha estafado y embaucado a todos los inversores potenciales que se le han puesto a tiro, erigiendo una gigantesca estafa piramidal que, al estallar, deja tras de sí decenas de víctimas. Entre ellas, la mujer de Bernie, Ruth, y sus dos hijos, Andrew y Mark. Adaptación del libro de Diana Henriques sobre el caso real del fraude de Bernard Madoff.

Actores relacionados