Las mejores películas de Greg Hsu

Greg Hsu

Greg Hsu

31/10/1990 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Greg Hsu, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Greg Hsu.
Género:

A Sun

A Sun
7,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/11/2019
  • Personaje: A-Hao
sigue la historia de una complicada familia. A-Ho, el hijo más joven, siempre ha sido un chico problemático y su padre, A-Wen ha invertido todas sus esperanzas y expectativas en su introvertido hijo mayor, A-Hao.

Hijra: In Between

Hijra: In Between
4,7/10
Después de enfrentar un cambio irresistible, ¿qué es ella? ¿Sigue siendo él? Dos mujeres con personalidades diferentes se han convertido inesperadamente en las mejores hermanas: He Xizhen, Liu Wanting, a quienes les gustan los estudiantes anteriores al mismo tiempo, pero de hecho Wen Haosheng ha notado durante mucho tiempo a Liu Wanting, con la esperanza de su amigo, Yu Ting. Los gemelos entraron en la relación, los tres también formaron una íntima relación triangular hasta que un accidente hizo que Wan Ting descubriera que tenía una doble sexualidad, y en este momento debe elegir vivir como uno de los géneros. Wan Ting se negó inesperadamente a dejar que los gemelos y Xi Zhen fueran sorprendidos con la guardia baja. Después de muchos años, Xi Zhen y los gemelos aparecieron como un niño de apariencia pura, Liu Ting.

想見你

想見你

你的婚礼

你的婚礼
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/04/2021
  • Personaje: Zhou Xiao Qi

双全

双全

Actores relacionados