Las mejores películas de Glozell Green

Glozell Green

Glozell Green

30/07/1972 (51 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Glozell Green. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Glozell Green.
Género:

Ralph rompe Internet

Ralph rompe Internet
7/10
Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

Trolls

Trolls
6,4/10
Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

The Christmas Sitters

The Christmas Sitters

Straight Outta OZ

Straight Outta OZ
7,5/10
  • Género: Música
  • Estreno: 23/06/2016

A Beauty & The Beast Christmas

A Beauty & The Beast Christmas
4,2/10

Pooltime

Pooltime
3,3/10
Un hombre gay de 40 y tantos tiene una fiesta íntima en la piscina para sus tres mejores amigos gays de mediana edad, preguntándose en privado si esa persona especial podría estar entre ellos.

Actores relacionados