Las mejores películas de Ginny Holder

Ginny Holder

Ginny Holder

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ginny Holder, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ginny Holder.

Wing Commander

Wing Commander
4,3/10
Adaptación de un videojuego a la pantalla grande. En el siglo XXVII, la Confederación que gobierna a la humanidad está lista para declarar la guerra a los Kilrathi, una raza extraterrestre que pretende invadir la Tierra. Un escuadrón formados por tres jóvenes pilotos será el equipo que tendrá que hacer frente a tan temible enemigo.

Nunca es tarde para enamorarse

Nunca es tarde para enamorarse
6,6/10
Estando en Londres para la boda de su hija, Harvey Shine, pierde el avión a Nueva York, y por lo tanto pierde su trabajo. Mientras ahoga sus penas en el bar del aeropuerto, Harvey conoce a Kate, una empleada del gobierno británico atrapada en un ciclo sin fin de trabajo, llamadas telefónicas de su madre, y citas a ciegas. Inmediatamente se crea un vínculo entre este par de infelices, que pronto verán llegar el amor.

Un hombre de éxito

Un hombre de éxito
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/12/1996
  • Personaje: Georgina
Un autor teatral, a punto de estrenar su última obra, se enamora perdidamente de una joven actriz. Cuando está dispuesto a abandonarlo todo por amor, un actor se cruza en su camino para arrebartarle su conquista. Retrato de las complejas relaciones que surgen entre los participantes de un montaje teatral. Entre los cameos destaca el de Nicole Kidman. (FILMAFFINITY)

No Child of Mine

No Child of Mine
7,3/10

Actores relacionados