Las mejores películas de Leslie Randall

Leslie Randall

Leslie Randall

19/10/1924 (99 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Leslie Randall. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Leslie Randall.

¡Goool! La película

¡Goool! La película
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/2005
  • Personaje: Mr Ives
Como millones de niños de todo el mundo, Santiago tiene el sueño de ser un jugador de fútbol profesional. Sin embargo, viviendo en una barriada de Los Angeles, piensa que es un sueño difícil de cumplirse. Cuando el pequeño Santiago Munez (Kuno Becker) cruza la frontera de México y se traslada a América con su familia, sólo tiene dos posesiones: su balón de fútbol y una foto de la Copa del Mundo hecha jirones.

¡Goool 2! Viviendo el sueño

¡Goool 2! Viviendo el sueño
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/02/2007
  • Personaje: Mr Ives
Secuela de "¡Goal!". El Real Madrid se fija en Santiago Munez (Kuno Becker), el jugador favorito de la la afición del Newcastle. Mientras su prometida (Anna Friel) organiza la boda, él cumple el sueño de vestir la legendaria camiseta blanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. Munez alcanza la gloria, pero, cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, lo seduce, su vida está a punto de desmoronarse. Descubre entonces la cara más oscura del éxito que lo llevará a poner en peligro su carrera, sus amistades y su boda. (FILMAFFINITY)

Nunca es tarde para enamorarse

Nunca es tarde para enamorarse
6,6/10
Estando en Londres para la boda de su hija, Harvey Shine, pierde el avión a Nueva York, y por lo tanto pierde su trabajo. Mientras ahoga sus penas en el bar del aeropuerto, Harvey conoce a Kate, una empleada del gobierno británico atrapada en un ciclo sin fin de trabajo, llamadas telefónicas de su madre, y citas a ciegas. Inmediatamente se crea un vínculo entre este par de infelices, que pronto verán llegar el amor.

Billy, el embustero

Billy, el embustero
7,3/10
Billy es un joven provinciano al que le gusta soñar despierto. Trabaja como oficinista en una funeraria, pero su gran anhelo es ser guionista de un famoso humorista inglés. Billy es un desastre tanto en el amor como en el trabajo, porque dedica todo su tiempo a soñar.

The Garden

The Garden
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/1990
  • Personaje: Old Man at Sauna
Interpretación personal de la pasión de Cristo a través de la mirada de Jarman. Dos amantes son humillados, arrestados y torturados en este collage no lineal que expresa las profundas y más personales emociones del director.

Actores relacionados