Las mejores películas de Gina Hiraizumi del 2020

Gina Hiraizumi

Gina Hiraizumi

20/11/1980 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gina Hiraizumi. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gina Hiraizumi.

Killer Competition

Killer Competition
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/11/2020
  • Personaje: Principal McCain

72 Horas Después

72 Horas Después
3,6/10
Después de mezclarse con un peligroso sindicato del crimen, un policía encubierto se despierta y descubre que extraña a su pareja, a su esposa y a tres días de su vida.

Pool Boy Nightmare

Pool Boy Nightmare
4,8/10
La historia sigue a Gale mientras tiene un breve romance con el limpiador de piscinas Adam, pero rápidamente rechaza sus continuos avances. Insultado por ser rechazado, Adam comienza a salir con la hija de Gale en edad de secundaria, Becca, usándola como un peón desprevenido en un retorcido juego de venganza.

Lazy Susan

Lazy Susan
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/04/2020
  • Personaje: News Anchor

My Sweet Holiday

My Sweet Holiday
5,4/10
Cuando el novio de Sadie (Malone Thomas) cancela sus planes de vacaciones, ella decide pasar la Navidad con sus padres en su ciudad natal, solo para descubrir que han vendido la querida tienda de chocolate de la familia a un extraño que no sabe nada sobre chocolate. A regañadientes, su padre la convence de que ella sería la opción obvia para ayudar a enseñarle al nuevo propietario todo lo que sabe sobre el chocolate. Mientras planea la fiesta de jubilación perfecta para sus padres, descubre que no todo tiene que ser perfecto. Y a veces, cuando menos lo esperas, encuentras el amor.

Actores relacionados