Las mejores películas de George Hamilton

George Hamilton

George Hamilton

12/08/1939 (84 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de George Hamilton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de George Hamilton.
Género:
Disponible en:
Año:

El padrino. Parte III

El padrino. Parte III
7,6/10
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido.

Casper y la mágica Wendy

Casper y la mágica Wendy
5,3/10
Huyendo del envidioso brujo Desmond, Wendy y sus tías, tres brujas perversas y alocadas llamadas Gert, Gaby y Fanny, se esconden en un centro vacacional situado en plena montaña. Allí es donde inesperadamente se encontrarán con Casper y el trío fantasmal Látigo, Tufo y Gordi. La diversión sobrenatural llega al máximo cuando los fantasmas y las brujas unen sus fuerzas para salvar a Wendy y frustar los planes del malvado brujo Desmond.

Bulworth

Bulworth
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/05/1998
  • Personaje: George Hamilton
El senador demócrata Jay Bulworth, harto de la falsedad del mundo político, se vuelve loco y arregla su propio asesinato y dedica el cierre de su última campaña electoral a decir sólo la verdad. Durante el transcurso de ésta se arrepiente después de conocer a una atractiva activista política (Halle Berry) y de lograr un éxito inesperado en su campaña. Al final el éxito es tan abrumador que decide presentarse a la presidencia de EEUU, momento en el cuál los lobbys económicos deciden y ejecutan su muerte por ser un peligro a sus intereses.

Cocodrilo Dundee en Los Ángeles

Cocodrilo Dundee en Los Ángeles
4,8/10
Nuevas aventuras del famoso personaje creado por Paul Hogan, esta vez con su hijo, acaecidas en la "jungla" californiana. Mick Dundee vive en la actualidad con Sue, la mujer que le robó el corazón. El padre de Sue le ruega a su hija que se traslade urgentemente a California para hacerse cargo de la dirección de su periódico. En la selva de Los Ángeles "Cocodrilo Dundee", su mujer y su hijo vivirán las más divertidas y emocionantes aventuras investigando un misterio que les llevará a un estudio cinematográfico en Hollywood.

Dicen por ahí...

Dicen por ahí...
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/12/2005
  • Personaje: Himself (uncredited)
Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película "El Graduado" están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado.

Doc Hollywood

Doc Hollywood
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/08/1991
  • Personaje: Doctor Halberstrom
Un joven doctor de camino a Los Ángeles para forrarse como cirujano tiene un altercado en un pequeño pueblo y es obligado a ejercer como médico de familia hasta reparar su daño. Simpática comedia sobre el dilema de vivir en un tranquilo pueblecito donde la gente es feliz o hacerlo en una gran ciudad llena de estrés

Un final made in Hollywood

Un final made in Hollywood
6,5/10
Val Waxman es un director de cine que fue famoso en los años 70 y 80, pero ahora se dedica a dirigir anuncios de televisión. Finalmente recibe una oferta para hacer una gran película. Sin embargo, ocurre un desastre: Val se vuelve ciego temporalmente, debido a los nervios. Él y algunos amigos tratan de encubrir su incapacidad para evitar que los ejecutivos del estudio y los productores se enteren de que está dirigiendo la película a ciegas.

Ligar en la era digital

Ligar en la era digital
2,8/10
James, un estudiante universitario de primer año y genio de la computación, es reclutado por su compañero de habitación, Lance, para codificar la mejor aplicación de ligue. Pero cuando James descubre que su madre divorciada está usando la aplicación, se producen consecuencias inesperadas.

8 Cabezas

8 Cabezas
5,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/04/1997
  • Personaje: Dick Bennett
Un asesino de la mafia “Tommy Spinelli” (Joes Pesci) vuela a San Diego llevando una maleta conteniendo 8 cabezas decapitadas, el las está llevando a sus superiores como prueba de que sus rivales mafiosos están fuera de escena. Cuando accidentalmente su maleta es cambiada por otra en el aeropuerto Tommy debe tratar de rastrear y así poder recuperar su maleta y las 8 cabezas.

Sólo falta el asesino

Sólo falta el asesino
5,8/10
Phoebe, una turista americana, y Julian, un actor americano en paro, se conocen cuando encuentran en Roma un perro perdido por el que ofrecen una cuantiosa recompensa. Cuando van a Montecarlo a entregárselo a su dueña, que es una acaudalada mujer, la encuentran muerta. Por una serie de malentendidos se verán envueltos en el asesinato junto a un matrimonio americano. Remake de "Crimen en Montecarlo" con Sordi, Gassman, y Manfredi. (FILMAFFINITY)

Amor al primer mordisco

Amor al primer mordisco
6,1/10
Tras ser desahuciado de su castillo por la burocracia, el conde Drácula (George Hamilton) y su fiel ayudante abandonan Transilvania con destino a Nueva York para encontrar a la mujer que ha amado a lo largo de la eternidad. Pero el amor del conde resulta ser una modelo cosmopolita y con algún que otro vicio. Drácula deberá entonces esforzarse como nunca para recuperar su amor y evitar al mismo tiempo los ataques del hijo del Doctor Van Helsing, novio y psicólogo de la modelo.

¡Viva María!

¡Viva María!
6,3/10
En 1910, dos mujeres (ambas llamadas María) descubren accidentalmente el “striptease” y obtienen un éxito tan rotundo que su público, plenamente entregado, también se desnuda durante el espectáculo. Una de ellas, se enamora de un guapo revolucionario y, sin proponérselo se ve implicada en una revuelta campesina.

La cabalgada de los malditos

La cabalgada de los malditos
5,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/08/1967
  • Personaje: Dorrit Bentley
Terminada la guerra de Secesión norteamericana (1861-1865), un grupo de soldados sureños, prisioneros en el fuerte Haukes, logra escapar. De su captura se encargará el mayor Wolcott, que obedece la orden a regañadientes, puesto que, finalizada la contienda, le parece inútil la masacre que se verá obligado a ejecutar. (FILMAFFINITY)

Fort Comanche

Fort Comanche
5,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/09/1961
  • Personaje: Lt. Curtis McQuade
El capitán Maddocks nunca ascenderá más allá del grado de capitán, por un error que cometió en el pasado. El teniente McQuade es un pisaverde que ha caído bajo el mando del duro capitán y parece no ser capaz de hacer nada a derechas; el teniente también tiene problemas con Tracey, pero serán los indios renegados los que le enseñarán la importancia de hacer las cosas bien y seguir las órdenes.

Milius

Milius
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/03/2013
  • Personaje: Himself
La historia de uno de los directores más controvertidos de la historia de Hollywood, John Milius. Desde sus aspiraciones infantiles por unirse al ejército hasta su abandono de la industria por sus creencias radicales y comportamiento volátil, Milius ha dejado un trabajo legendario en películas como Apocalypse Now, Tiburón, Conan el Bárbaro o Harry el Sucio.

Los vencedores

Los vencedores
6,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 22/11/1963
  • Personaje: Trower
Junio de 1944. Tras un duro adiestramiento, un contingente de soldados británicos que debe llevar a cabo una misión en Italia, ocupa un pueblo. El cabo Baker se enamora de una joven que ha perdido a su marido en la guerra, pero tiene que irse con su grupo a Francia, justamente al día siguiente del desembarco de los aliados en Normandía. En Francia, el sargento Craig inicia una relación con una mujer que vive atemorizada por los constantes bombardeos. El próximo destino del grupo es Bélgica, donde el cabo Tower decide desertar para estar con Regine, una violinista a la que acaba de conocer.

Un loco anda suelto

Un loco anda suelto
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/1997
  • Personaje: George Hamilton
Wally Sparks es uno de los presentadores más populares de la TV. Presenta un talk-show de lo más zafio, vulgar y sensacionalista. Tanto, que el gobernador de Georgia, aférrimo defensor de los valores morales y familiares le escribe una carta, para que Wally termine mofándose de él en antena. A quien le gusta mucho su programa es al adolescente hijo del gobernador. Este, le envía una invitación a la fiesta organizada en la mansión de su padre. Wally asistirá y empezará el lío...

Natalie Wood: Entre bambalinas

Natalie Wood: Entre bambalinas
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/01/2020
  • Personaje: Himself
Relato íntimo sobre la vida y carrera de la actriz Natalie Wood contado a través de su hija Natasha Gregson Wagner y aquellos que más la conocían y que celebra a la mujer detrás del icono.

Con él llegó el escándalo

Con él llegó el escándalo
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/03/1960
  • Personaje: Theron Hunnicutt
El capitán Wade Hunnicutt es el hombre más rico y poderoso de un pueblo de Texas. Es además un mujeriego empedernido, razón por la cual su mujer Hannah se ha vuelto contra él, dedicándose en cuerpo y alma a la educación de su hijo Theron. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y el chico se hace mayor, Hunnicutt insistirá en hacerse cargo de su educación llevándolo de caza e iniciándolo en otras actividades masculinas.

Desafinado

Desafinado
5,2/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 16/11/2001
  • Personaje: Armand Dupres
En un prestigioso teatro centroamericano se va a celebrar un concierto especial de los tres tenores: Ricardo Palacios (Joe Mantegna), Fabrizio Bernini (Danny Aiello) y Armand Dupres (George Hamilton). El público, entusiasmado, ha hecho lo imposible para poder asistir. Sin embargo, inesperadamente, estalla un conflicto entre los tenores: durante un fin de semana, los tres sacarán a relucir todos los trapos sucios que han ido acumulando durante su vida profesional: celos, traiciones, codicia, crisis de la edad... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados