Las mejores películas de fantasía de Oprah Winfrey

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey

29/01/1954 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Oprah Winfrey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Oprah Winfrey.
Disponible en:

Un pliegue en el tiempo

Un pliegue en el tiempo
4,3/10
Tras la desaparición de su padre, un científico, tres seres peculiares envían a la joven Meg, a su hermano Charles y a su amigo Calvin al espacio, para intentar encontrarlo. Adaptación de la novela de Madeleine L'Engle.

La telaraña de Carlota

La telaraña de Carlota
6,3/10
Wilbur, un cerdito que vive en una granja, se entera de que su posible destino final es acabar en el plato de una mesa. Decidido a no tener tan fatal desenlace, trazará un plan con su amiga la araña Charlotte. Adaptación de un best-seller infantil, escrito por E.B. White e ilustrado por Garth Williams, de enorme éxito en todo el mundo. Hasta la fecha, se han vendido más de 45 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducido a 23 idiomas.

Se armó el Belén

Se armó el Belén
6,3/10
Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

Making a Scene

Making a Scene
5,7/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 25/11/2013
  • Personaje: Woman
Con "Making a Scene" The New York Times expone a grandes figuras y grandes estrellas cinematográficas de 2013 como Bradley Cooper, Robert Redford o Michael B. Jordan, quienes entre otros protagonizan cortometrajes dirigidos por Janusz Kaminski, el director de fotografía ganador del Oscars por La Lista de Schindler y Salvar al Soldado Ryan.

Actores relacionados